Whack a Hack Foro!

Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Claro que no, puedes publicar cuanto quieras siempre y cuando muestres algo de información. Lo mínimo que suelen pedir es un poco de historia, describir un poco las características y poner 4 capturas del proyecto.

Estaré muy contento de ver tu proyecto aquí 😉
AleXdro_37
AleXdro_37
Bien, gracias por la info
AleXdro_37
AleXdro_37
Oye por cierto, ya estaba por publicarlo, y me di cuenta que ni siquiera sé (además todo lo relacionado con eso, como subir archivo, me dice error 404) podrías decirme rápido??
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Oh, puedes probar a subir tu proyecto a Google Drive o a Mediafire, muchas personas utilizan la segunda opción.
AleXdro_37
AleXdro_37
Yo decía hacer una publicación como lo que hiciste en solo blue (por cierto lo descargue y quedo bueno)
Posdata:No he terminado el proyecto
AleXdro_37
AleXdro_37
Realmente se que mediafire es buff, la mejor plataforma para la subida de archivos (digo de las que he probado) y ha sido la que más segura es
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¿Una publicación en el foro o en la web?
AleXdro_37
AleXdro_37
Foro
AleXdro_37
AleXdro_37
Por cierto, me Di cuenta que el Quetzal que está alojado en Wah está desactualizado. Puedo subir a mediafire la versión nueva o debo pedir permiso a tenma para subir el archivo
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¿Te refieres al de la web? Puedes pasarmos el enlace si así lo deseas.
AleXdro_37
AleXdro_37
AleXdro_37
AleXdro_37
AleXdro_37
Es la versión 8.2
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Me lo apunto, muchas gracias.
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Hola, apuntado y avisado a mis compis, disculpa si tardamos un poco (en lo personal tengo unas semanas apretaditas).
AleXdro_37
AleXdro_37
No pasa na bro, se te entiende. Además, yo también tengo unas semanas apretaditas, en especial gracias al país en el que vivo
AleXdro_37
AleXdro_37
De todas formas voy a ir revisando el foro y si tengo el conocimiento de una rom que tiene una actualización, no dudare en subirla
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Caray... ¿y de dónde eres?
AleXdro_37
AleXdro_37
Cuba bro
AleXdro_37
AleXdro_37
Tengo accesos a la piratería XD