Pues si, se me ocurrió borrar ese entrenador, y batallar al siguiente y se reiniciaba el juego, volví al punto batalle con el entrenador y se volvió a poner oscura la pantalla...
Prueba a empezar una partida nueva y ver si ocurre lo mismo. Si sucede, tendrás que coger un ROM limpio, o una copia previa sin ese fallo, y llevarte los cambios allí.
Pues, deberia empezar de nuevo, pero desde la Ruta 10 y darle la vuelta al mapa hasta llegar a Pueblo Paleta...una pregunta es fiable la versión Fire Red que tiene sobrenombre Squirrel...
Según he leído en la red, la de Squirrels se corresponde con la v1.0 y es la que se utiliza oficialmente con la mayoría de parches y herramientas.
El problema es que la corrupción de datos es muy común en GBA Binario, puede ocurrir en cualquier momento debido a que algunas herramientas machacan datos muy importantes por otros.
Frente a esto, existen dos opciones para continuar, o ir creando copias cada vez que haces un pequeño cambio, o pasarte a Decompilación, y en esta última podrías revertir cualquier cambio que dé problemas y no tendrías que preocuparte por la corrupción de datos.
De hecho, es el camino que casi todos los veteranos hemos tomado.
Howdy hi bien ahora tendré varios caminos, cambiar a Visual Boy, borrar algunas copias de seguridad a ver si se corrige o usar una herramienta de decompilación pero después de carnavales. Otra pregunta, estoy usando Advance Trainer, ya que creo que es más completa, pero curioseando las opciones, vi que que el numero de entrenadores se puede expandir un poco mas, y para el juego en desarrollo, tenia pensado en agregar al alto mando Rocket t otros personajes, sera que si se puede expandir.....
¡Hola! Te comento, el mGBA es el mejor emulador de GBA para Windows hasta la fecha, te recomiendo que no lo cambies por VBA. Sobre las otras dos opciones, espero que tengas suerte, y el número de entrenadores se puede aumentar en teoría, pero tendríamos que mirarlo a fondo.
Howdy hi, te comento que borre y empeze a editar desde la Ruta 9 así dos un rodeo hasta llegar a Paleta, borre porque aunque eliminé varios backcup, el error seguía, y creo que voy a descargar Porymap a ver que sale...
Howdy hi...pero antes de descargar Porymap una pregunta, el uso de cheats afecta el funcionamiento normal del hack, ya que uso caminar por las paredes, para llegar mas rápido al lugar que edite...
Howdy hi, descargue Porymap y Mapdumper, los iba a instalar, pero ninguno de los dos era compatible con el computador que estoy usando( de un Cybercafe) asi que para evitar dolores de cabeza innecesarios, sigo editando normalito....
¡Hola! Yo me leería las reglas del Café en el que fueras a escribir, pero con un vistazo suele ser suficiente, no son subforos que exijan temas demasiado elaborados.
Pues en estos dia me pase por el café y vi un tema acerca de las Bios de los pkmn y solo postearon una sola cosa y no siguieron posteando mas, creó que de hace tres o cuatro años...creo que creare uno nuevo....
Suenan muy simpáticos esos nombres, pero la idea que había pensado es dar pistas sobre el sentido del tema, osea, que sea descriptivo o no captará la atención, aunque sin pasarse.