Whack a Hack Foro!

Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Howdy hi pues estoy en la frontera con cinco años pasados los 90....y use un emulador de atari hace unos cuantos años, a ver que tal, pero me parecieron aburridos esos juegos... :unsure:
Micolo
Micolo
Eres del 95?
Me hace gracia la frase referencia al Quijote, aunque le quitaría el "En"
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Lo imaginaba, yo soy del 93, te delató lo de la Nintendo 64, ¿te gusta la Sega Mega Drive?
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
...pues a decir verdad, nunca jugué ninguna plataforma de Sega, hasta que apareció el Dreamcast y me enganche....
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Fíjate, a mí me pasó al revés, cuando iba al centro comercial, veía la Dreamcast en una vitrina de cristal y a un precio altísimo, así que nunca la tuve.

Sin embargo, sí que tuve la Mega Drive con el Sonic y el Worms, y un tiempo después, uno de mis tíos me grabó un CD con 1071 juegos y un emulador (Gens).

Hay verdaderas joyas ahí y a saber las que me perdí en Dreamcast.
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
....pues Sonic siempre es fijo, y si tienes o vas a descargar el emulador esta la saga de Resident Evil incluido el código Verónica, esta Marvel vs Capcon, juegos de carreras, carreras con los Looney Tunes y uno fantatastico Crazy Taxi....(y)
Micolo
Micolo
También está el rarísimo Dream Nightmare, un supuesto precursor de Shin Megami y familia
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¿Te refieres a Dreams and Nightmares?
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Howdy hi ya que el maestro Micolo esta por aquí, también puede usar una lamina de Power point y un editor de imágenes y postear algo en la Pokecafeteria, si tambiem le sobra tiempo...:D