MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• De nada tio, o pones un background muy grande para que quede los de blanco y negro bonitos..... o nada, y los que te pase creo que se adaptan a GBA
    si hago eso se me estallara la cabeza, ya que en estos dias no tengo mente para nada por los estudios y otras responsabilidades y como no mi novia.
    ningun problema tio solo necesito ideas para hacer scripts. no se me ocurre nada.
    Gracias colega.... pero quiero hacer lo mejor posible para que cuando lo descargeis no os deje mal sabor de boca....
    Ahora estamos planeando minijuegos para hacerlo mas chulo...

Si por poder... lo podria postear ya... porque tengo por lo menos unas 11-12 scasn...
    Pero quiero que FLIPEIS...
    el ultimo scrit os quedareis......Ostia... que wapo....Aunque no sea nada del otro mundo.. lo flipareis...

Y lo djeo ya que me vuelvo mas pesado que la licencia de WINRAR xdd
    hey tio veo que tienes mucha imaginacion .. y solo quiero que me des algunas ideas para hacer scipts , se hacerlos pero no tengo ideas para hacerlos .. porfa estoy estancado por este problema
    Nah, ahora no tengo tiempo xD
    Una vez sí que intenté un hack, algo muy parecido a tu hack actual, el Mystery 9. Incluso me sorprendí cuando vi tus scans, así quería que se viera el mío xD
    Pues de momento en unos meses....
    Hoy e actualizado un monton...
    Aprendi a insertar musgshot de los protas y tengo 25 preparados..
    Se me ocurrioeron misiones secundarias como un minijuego bastante curioso en el que estoy trabajando

Estamos haciendo un nuevo bosque verde, con unos scrit bastaaante curraos..

Etc etc... asi que necesitamos tiempo...
    Quiero que sea el mejor rojo fuego del mundo

Por cierto, vi tu actu.... !!QUE PASADAA!!! genial colega :)
    Pedazo de hack estas currandote
    Ya dije xD Alexander---Wah, no pondre niveles 100, mi Equipo será el de FR, con mi pokemon m´s fuerte al nv 80 :) (O algo por ahi)
    Alexander---W (No me dejaron poner el mio :( )
    Ah y tengo que hacer de nuevo mi equipo porque ayer no pude.......
    Por cierto, ¿Cuantos niveles máximo?
    Pues un error es humano, ella me responde que era su hermana una hora despues del baneo, ademas las politicas antitroll de wah castigan y no conteplan las multicuentas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…