Jon.
Puntuación de reacción
1.059

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jonshina putón, morirá dentro de 0.1455 minutos a no ser que me coma el chichi. JAJAJAA
    jona puta se le informa que en los proximos minutos una ola de spam y flood se avecina a su perfil, esperamos su compresion.

Gracias ^^
    Soy de Chile!
    Te lo pasaría, sólo q tengo ese problema de q dp lo publique otr@ y quede en nada quién editó ciertas cosas, me entiendes? Quisiera difundirlo pero estoy en dudas todavía :S
    Puuu que fome! Qué pasó con la tele? Yo fui unos días a la playa y me fuí con la conciencia tranquila después de terminar de editar el juego (No podía parar hasta finiquitarlo! jajaja) después vi en una página de compras que quería un nintendo ds lite porque mi hermano se compró uno y lo encontré barato... pero no sé si lo compre (es sólo para jugar pokemon hgss... jajaja así que no creo).
    No sé si publicar el hack que hice, en verdad es una edición como "personal" y de hobbie solamente... es que lo llevo editando harto tiempo en los veranos pasados, y no tengo los autores de ciertas cosas que inserté (para dar créditos y eso...) entonces yo creo que me darían una pifiadera y abucheo monumental llegar y colocar algo así... :S
    Hola buena como estas? =) La verdad no he podido =/ Como en general el juego ya está "decente" a mi juicio, empecé a arreglar detalles pequeños que quedaban (como que un mini era una loca y era un tipo en sprite... cosas así xD) Y de ahí quería ver cómo colocar los entrenadores que me faltan poner en el juego y que salen en el Adv Trainer, y también "liberar" algunos minis (que algunos minis que estaban bloqueando lugares, después del alto mando se vayan de ahí... seguro es algo con un script como fadeadsasd se me olvidó). Me da como cosa enviarlo a WAH en eso de "envía tu hack"... igual no es nada del otro mundo, al final es un "arreglo de remake" xD Igual me gustaría que lo postearan con los otros que tienen en la página principal de descargas con imágenes y todo hahaha Tú cómo vas?
    Una cosa es estar afeminado y otra muy distinta esque te encanten las mujeres xDDD
    (por supuesto, yo soy del 2º tipo) :p

Gracias! ^^
    :O Pues adelante :3
    Aunque ya tengo una lista de algunso bugs pero la mayoria son sencillos ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…