Katherine
Puntuación de reacción
2.218

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hoy, 8-10-13 a las 8:26 pm hora venezolana, he averiguado algo que te será útil.
    En octc usa el comando /toggle dms , así desactivaras o activaras la opción de ver todas las kills o solo las tuyas.
    Ya, pero lo que no me hace grácia es que la gente lo pueda subir, eso es lo que menos grácia me hace
    ¡Gracias! Jaja síi, fue demasiado épico! Continuar lo estoy continuando, pero a mi ritmo. y como ya dije por el grupo de skype, trae muchas sorpresas esta beta.
    =/ Ya... Pero creo que puedo seguir continuandolo perfectamente, a ver si hubiese suerte. ;D
    xD, Ok Gracias.
    Me gustaría aprender xD.
    Si es que llegara a aprender algo, Aportare bastante a Wah!
    Gracias y se Feliz ;)
    Mejor no hablemos de admin spammers, ya te digo... Ese tal "Serg!o" se la pasa haciendo spam. (?)
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Aarón y Javi4315♪
    Te juro que no pude parar de reírme. xDD
    Sí, después de que te escribí el mensaje me di cuenta que antes te llamabas aaron, si no me falla la cabeza, fuiste mod de aprendizaje, creo.
    Saludos.
    Hola.
    Bien, te felicito por tu ascenso, espero que lo sepas manejar.
    Bueno, mi intención con escribir en tu perfil es para felicitarte como lo he hecho ya y darte conocer un pequeño reporte de la zona que moderé en la cual ahora tu ocupas mi puesto, pues lo único que en verdad tengo que decirte es que todos los índices están actualizados después de la renovación de los links, exceptuando el índice de RPG, para cuando dimití que fue hace un mes y medio solamente había organizado dos de los tres índices, así que perdona por entregarte ese desorden en ese sentido, por otra parte también tienes que tener presente que los índices de herramientas y packs están desactualizados en el sentido en el que hace un mes y medio que no hago cambios en ellos, ya que dejé de ejercer el mismo día de mi dimisión.

    Bien, te deseo mucha suerte y éxitos.

    Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba