Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajaja Claro que se nota.... Como me gustaria que los pokemon te siguieran como en DS y ver a Vigoroth furioso detras de ti XD
    Jaja no, esta muy bien. Deberias de haber visto el que yo intente hacer. Solo Le voy a quitar como 10 kilos de chahete y listo!!
    Eso del color si lo veo muy complicado.

Pero bue, ahora me has metido la intriga de actualzar el REvolution, asi que lo hare.
    Actualmente solo hay espacio para 2 o 3 iconos mas, pero le maneje la posibilidad a GOLD de que ahora que sabemos un poco mas de ASM podriamos intentar modificar la rutina para que lea 254 iconos.
    JAJa ok, yo les hago la animacion. Espero pronto sacar la animacion, asi que no desespereis.

Si, flygon y Slaking son de ley que deben tener su propio icono, pero si me parece algo complicado el Slaking. Slakoth y Vigoroth tambien deberian, pero el de Slakoth ya lo tengo. Creo que mudkip, treecko y torchic tambien, aunque estos ultimos, si no los tienen seria aun mas la sorpresa que al llegar a la etapa final si los tengan
    Si, eso mismo me pasaba a mi tambien. No me gustaba dejar a mi pokemon en la Guarderia y que no se viera como es. Piensas hacer mas? Estaria perfecto.

PD: Ya puedes borrarlos.
    PD: No quieres hacer las animaciones? No importa que salgan en mi actualziacion, todo el credito es tuyo.
    Jajajaja estan muy buenos!!

Tu los hiciste??

Le digo a Gold que deberiamos modificar el juego para que cada pokemon tenga su propio mini.
    Si, ya hace falta que el REvolution se actualize. Tenia pensado usar unos graficos de Dragonball123 para hacer un jardin de bayas.
    Ja! sii.... y ahora que queria terminar Mi hack me salen mas responsbilidades!
    La descargaste de pokeco?
    Pues aparece un bug al insertarla, debido a que la imagen es mas pesada que la anterior, es necesario reluntearla, la repunteo y se ve bien, pero no se porque cuando se lanza la pokeball aparece el back antiguo, aun no se de donde sale ese error y por eso no la pude poner.
    Es un taller en la Escuela de Estética de Morón. Es un taller en contraturno para estudiantes de secundaria, yo como voy al Dorrego que es una secundaria que queda cerca de ahí me queda de paso. Es una vez por semana dos horas y media, este año no sé qué día será, pero generalmente es el martes o el jueves, a las 5 de la tarde o algo así :p
    Esta helmosha c:
    Pues no es necesario, pues al rom se insertan en dos colores (hasta despues se le asignan las paletas)
    Pues no, solo puedes usar las 8 paletas predefinidas
    Pero reemplaze la paleta 6 (color rosa) por color morado
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…