Xiros 26 Feb 2014 Pues para ser justos en los ultimos 6 años me habré aparecido 2 o 3 veces, así que es difícil que te acuerdes si no eres de los viejos viejos jej.
Pues para ser justos en los ultimos 6 años me habré aparecido 2 o 3 veces, así que es difícil que te acuerdes si no eres de los viejos viejos jej.
Zarto 26 Feb 2014 No tengo mi netbook, estoy desde este coso sin teclado usando el teclado en pantalla :C
Zarto 26 Feb 2014 Si estaba viendo. Que paja entender eso de la restriccion de colores en las pociones. Estas ampliando tu mundo de picseles? PD: mañana te muestro mi kakashi :$
Si estaba viendo. Que paja entender eso de la restriccion de colores en las pociones. Estas ampliando tu mundo de picseles? PD: mañana te muestro mi kakashi :$
Zarto 25 Feb 2014 me estoy por ir y cuando vuelva tendré solo la pc sin teclado :C me sacarán la de con botonsitos :C y ahora me aburro
me estoy por ir y cuando vuelva tendré solo la pc sin teclado :C me sacarán la de con botonsitos :C y ahora me aburro
zein. 25 Feb 2014 oye, te interesaria unirte a un proyecto que tengo pensado para el foro? con los mejores spriters y tilers del foro claro esta. Si quieres me avisas.
oye, te interesaria unirte a un proyecto que tengo pensado para el foro? con los mejores spriters y tilers del foro claro esta. Si quieres me avisas.
Gold 24 Feb 2014 Me gusta mas el primero, el segundo tiene las piernas muy rectas Gracias por descargar mi jakrun