Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Los iconos son los de la party no? Si, los quiero como los que hiciste de Sceptile, Blaziken y Swampert, por fa.
    Yo me tome unas vacaciones y recien regrese ayer. Quizas mañana me vuelvo a ir. Ya me hacia falta descansa :D

Yo todo bien, regrese con muchas ganas de hackear y al mismo tiempó queria pedirte un favor. Me podrias ayudar con unos minis de los iniciales de kalos? Le pregunte a GOLD si tu le habias hecho algunos para su hack pero me dijo que no.
    me gusta la expresion de "te follare vivo", solo pon @~X seguido de dos espacios, e inmediatamente te sale la mention sin ponerla
    Pues si, veo mucho en GBA que quieren quitar la seleccion de genero y tiene que ser, es como el REvolution, solo lo concebi jugando con Norman. Asi lo hare.

Pues cuando lo hagas, haces muchas preguntas en el Post de GOLD para ayudarte.
    Ya vendra con ese parche.... El unico que no sabria si incluir es el de seleccion de Genero, pero si, tambien vendra incluido.

Ya has intentad cambiar tiles? jaja el hacking GBC que dificil es XD
    Maldito DA que no me dejo registrarme solo como Chamber y tuve que incluir el Marugo.

A como van las cosas, es probable que salga primero el Hack antes que el ROM Base, aunque eso no tiene sentido XD.

Ya esta el rom base al 90% pero lo que me falta por hacer me da algo de flojera, asi que por eso no lo he sacado. Ademas, de escribir un post super largo de todas las modificaciones que se le hicieron para que los que lo usen sepan donde buscar.
    Claro que puedes poner la imagen. No me des credito con mi DA, con lo que dice el texto de la imagen es suficiente. Esa cuenta es provisional solo para ver contenido.

No eres el unico que me lo ha dicho, y menos despues de que muestre el hack que tiene a Serena y Calem XD.
    pues me gusto tanto que ni note que meti 58 pokes de esa generacion, (hasta iba a meter a stunkfisk) las graficas de mi hack se inspiran en BW2, por eso ando consiguiendo midis para meterlas al ROM
    seh, los reviven con las esferas del dragon (?)
    sabes que a los niños estadounidenses les daria catalepsia ver eso...
    eso asegura que jamas se adaptara a un anime, o si no censura segura XD
    Slaking es un monstruo. Estoy temiendo que su Hyper Beam (Giga Impact) mate practicamente cualquier cosa en el Juego. Lo que de momento habia planeado con él era simplemente reducirle Stats, pero creo que se me ocurrira algo mejor mas delante, incluso ponerle su habilidad.
    Pues me gusta mucho la 1 y 2 como buen nostalfag que soy, sin embargo la III tiene un lugar especial en mi corazon por que en esta gen aprendi a jugar pokemon de manera competitiva. Casi todos mis conocimientos de pokemon se basan en ella.

Este gusto se ve reflejado en mi hack, donde tomo una ambiaentacion en Johto-Hoenn
    Si y me encanta!!

Elegi a Froakie, por que me encanta greninja, pero despues me arepenti. Mejor hubiera elegido al de planta, me daban a squirtle y con el evento de torchic ya tenia a mi tercia de pokemon iniciales-elementales.
    Yo esoy muy satisfeccho con el nuevo juego. Vaya que tener los pokemon en modelos tridimensionales esta genial, sobre todo a la hora del pokerecreo, que los ves sonreir e interactuar contigo. Es la onda!

Pues haces bien en esperarte, es un buen plan.
    Creo que esto ultimo de la pokeball lo hicieron por mercadotecnia. Despues lo volveran a sacar en otro hack para seguir vendiendo.

Ya has jugado el XY??
    Si, pero quien sabe por que muchas cosas que se vieron ya no continuaron.

Igual del brinco a GBA que se perdieron muchas cosas de GBC.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…