MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• es en base a fire red que lo voy a hacer esa es mi idea no me impoorta el tiempo que me tome
    Seria la polla si lo hicieses porque es un coñazo que flipas leerlo en ingles y entenderlo a la vez XD
    Pero si lo inserto todo junto me carga la primera imagen en todos los recuadros, me ha dado bastante por culo el asunto la verdad... mañana volvere a probar que hoy ya estoy off XD. Lo que me preocupa es lo de la pokedex.
    bueno primero si puedes responderme es posible eso lo de las regiones?
    No, la verdad es que no lo he probado aun, tampoco me lei el manual lo hice todo de modo intuitivo, estube mucho tiempo intentando ver como va lo de la paleta con el shiny que no lo termino de entender y no me queda bien...
    Otra cosa que no consegui es que me apareciese en la pokedex, ¿A ti si?
    oye llamame loco pero quisiera hacer un juego de pokemon que esten todas las regiones del juego o por lo menos que este johto o johto y sinnoh es posible?
    mielda loco enseñame bañame con tu sabiduria o mi sensei maestro
    disculpa por no responderte es que como te explique soy nuevo en esto del hack y esta pagina estube trabajando en otras cosas en mi hack si ese es el mapa de rep dom hay vivo yo XD
    Que va tio....
    yo tengo un mapa listo para insertar en mi hack, Pero todavia no se como hacerlo para poder insertarlos... como todavia no es necesario, sigo con los nuevos scrits y tal, pero enfin...
    los siento tio :(
    Gracias por tu apoyo tio! Lo unico que tengo que añadir, es que si de verdad funciona la herramienta esa que trajeron de pokejohto y se pueden añadir mas, si meteré los nuevos, lo que no voy a hacer es dejar pokedex de regiones incompletas. XD
    Por cierto, tu actu fue simple pertante efectiva, sigue asi :)

Yo vote por ti por 3 puntos, eso demuestra que confio que sigas asi...
    Nos vemos tio :)
    bueno pues creo que si solo que de momento, aun estoy aprendiendo a usar el photoshop, por lo que tal vez me tarde un poco.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…