Dresron 6 Mar 2014 ¿Y ahora por qué? No me jodas porque sino te dejo sin antialias. (?) -Robado de las frases de Franco hacia pollo
¿Y ahora por qué? No me jodas porque sino te dejo sin antialias. (?) -Robado de las frases de Franco hacia pollo
Fran Agustín 6 Mar 2014 "...que comparalos es como comparar un pixel art de polloron con un sprite de franco" Me guardo la frase, si no te importa
"...que comparalos es como comparar un pixel art de polloron con un sprite de franco" Me guardo la frase, si no te importa
Raziel_Mort 5 Mar 2014 xDD Era lo que recordaba :S Y en un principio quitando al putim rocket era medio bueno Leía los capitulos de rojo y azul (O verde) pero me perdi xd
xDD Era lo que recordaba :S Y en un principio quitando al putim rocket era medio bueno Leía los capitulos de rojo y azul (O verde) pero me perdi xd
Chamber 5 Mar 2014 A sobre eso, fue el primer ataque que probe y lo hice como 10 veces XD Lo unico que te hace falta es poner el % al FF, para que el efecto se cumpla siempre.
A sobre eso, fue el primer ataque que probe y lo hice como 10 veces XD Lo unico que te hace falta es poner el % al FF, para que el efecto se cumpla siempre.
Jon. 5 Mar 2014 Que zona moderas vos? yo pensaba que eras mod de recursos, pero todavía está Aaron. lol
Jon. 5 Mar 2014 Que zona moderas vos? yo pensaba que eras mod de recursos, pero todavía está Aaron. lol
Chamber 5 Mar 2014 Nos hace falta un parche de tileset del Ice path! para poder aplicarlo y tener los lindos tiles de Crystal!
Nos hace falta un parche de tileset del Ice path! para poder aplicarlo y tener los lindos tiles de Crystal!
Dresron 5 Mar 2014 Yes, pero igual no es tan malo el juego, yo los he disfrutados ademas siendo de mi infancia.
Dresron 5 Mar 2014 No para tanto >: c, que si quieres ver una pesima imitación de Pokemon ve a la compañia de Zinga.