Javi4315
Puntuación de reacción
1.957

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues con ese metodo y sin ASM ni nada de eso puedo conseguir paletas especiales para por ejemplo... los legendarios y así dejarlos 100% nikelao y sin que cueste mucho. Se que tu eres mas sabio y puedes sacarle muchas utilidades.
    Parte 2, si no has leido la 1, esta justo debajo XD

Por lo que si pones varias paletas con el mismo numero de paleta (en la tabla de paletas) puedes poner minis con paletas unicas, pero a cambio no puedes poner a dos minis que usen el mismo numero de paleta en pantalla porque solo aparece una paleta, no se si me explico pero imagino que con tu coocimiento, o ya lo sabias o me entiendes XD.

El caso que si se pudiese hacer que todas las paletas actuasen del mismo modo, y que ademas, comprobasen donde hay un hueco para colocarse, seria perfecto y podriamos poner un monton de minis con paletas individuales
    Importar, exportar imagen, no necesito mas XD Que por cierto me ocupo demasiado espacio los nuevos minis.... Algo he hecho mal...

Pues a ver, las paletas de los minis tienen asignado un numero que es el numero en el que aparecen en el "palete view" del VBA.
    Bien despues de las paletas originales hay hueco para poner otras(muy pocas), pero resulta que estas son "reemplazables", es decir, si el mini que usa ese numero de paleta aparece en pantalla, se cargara la paleta, si no aparece se quedara negro.

Continua arriba porque no entra!
    Viene siendo los FFFF? En la puta vida! jajajaaj
    Yo se como usar minis con paletas unicas infinitas(Pero con ciertos requisitos) o al menos creo que se porque es lo que usa el Light Platinum, si quieres puedo darte mis pocos conocimientos al respecto. Lo de cambiar el tamaño me hubiese interesado antes porque me lo estube organizando para que en las nuevas solo hubiese minis de 16x32 XDD pero será un canteo de herramienta si todo sale bien. Si le pones el editor, a la mierda el NSE claramente!
    Pues me molaria la verdad, pero hay lo que hay jajajaja me tengo que apañar con 240 XDDD, solo me quedan 50 espacios o menos XD
    Hmmm pues si seria curioso, aunque yo ya tengo todos los minis nuevos ocupados solo me quedan huecos en la principal XD
    no he tenido tiempo aun ahora a las 11 probare llevo todo el dia con una movida de diseño de paginas web y estoy hasta los... jajaja
    Mas que nada lo que he pensado es el sistema de megaevolucion, que de su estudio para hacer pokemons a lo catsforms, se podría sacar lo de la megaevolucion XDD

Por cierto, creo que no tendré problemas para hacerlo, solo tengo una duda, ¿La paleta la tengo que insertar comprimida o sin comprimir?
    Pues pruebala porque la verdad es que es superfacil hacer todo, (yo lo he hecho sin seguir el manual) y hay maazo de cosas, eso si todo refereente a editar pokemons.
    No, es una herramienta, se llama asi XD sirve para agregar pokemons, mas evoluciones ataques y de todo! Lo estoy probando y no me ha dado ningun fallo de momento, lo unico que no he conseguido es que aparezca en la pokedex, pero tampoco he investigado lo estoy haciendo todo muy intuitivo sin seguir el manual y enserio, es genial!!!

Joder tio eres un mago, pero me tienes que explicar como usarlo XDD
    Pues si con los pokes salvajes funciona, me sobra para lo que necesito! jajaja muchisimas gracias!!!

Jajajajaj claro tijeras... jajajajaja

Has probado el pokemon hack suite?? acabo de agregar pokemons sin problemas es canteo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…