MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• jajajajaja no te preocupes, yo no soy el que mejor habla precisamente XDD

Nop, todavia no lo he cambiado porque no lo he hecho jajajaja
    Es que no puedo creer que no pueda buscar el catalogo de hacks en la web, es tan sencillo...
    jaja tambien vite el post del panita que dice cambiar el mapa de pokemon fr yo pense que era un tuto tambien XD
    Colega, veo que me recomendaste a un chaval novatillo no?
    pues es un tanto raro... le pone muchas ganas para ser novato....
    es extraño,
    pero enfin, gracias por tu recomendacion :)
    Con el setvar, le pones un valor concreto a una variable
    Con el addvar, le sumas valores.
    Sirve para lo mismo, pero el add se usa para repeticiones y cosas asi
    Noo no no.
    En el AM tienes Var Number y Var Value creo
    Var number iria 4000
    Var value = 0 (para empezar)
    Al acabar un script, puedes ponerle setvar 0x4000 0x1 o addvar 0x4000 0x1, y así no se repetiría más veces.
    Si quieres que se repita, debes pensar cuantas veces, por ejemplo, 3.
    Le pones al script al acabad addvar 0x4000 0x1
    El script se repetirá añadiendole 1 valor a la variable.
    En ese mismo script debes poner que cuando la variable esté en valor 3 pare, entonces el script no volverá a repetirse.

Es algo complejo de explicar, por eso dime un ejemplo y te lo digo mejor
    Ostia, recordé que los miembros del equipo ya lo habian probado, osea no es la partida :X
    la que dice pal f 16? asi como los numeros hexadecimal?

a ese detalle de que era la imagen siguiente de donde estaba el mapa era hay que se cargaba no sabia que era en la imagen siguiente

y cuales casillas dejo activada? digo en las imagenes que me mandaste cuando me estabas explicando dijiste que dejara activao ese casilla y otra ma
    bueno yo tengo una raw ya con el mapa hecho luego abro el unz gba luego busco el mapa creo que es el 137 luego en file le doy a load raw y cargo el mapa luego le doy write rom y dejo activado EXPORT IMAGE, EXPORT PALETTE, AUTOMATICLY FIX POINTER y dejo desactivado el auto abort if new data is bigger y luego le doy a ok y abro el rom y se ve como en la imagen que te puse
    probe ruby pero aun nada se ve igual que el safiro =(

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

que estare haciendo mal como lo insertas tu?
    Es jugar con variables, las variables pueden tener muchos valores, y no es lo mismo la variable 40FF en valor 0, que en valor 1, o 3...
    Lo bueno de esto, es que existe el comando addvar, que añade los valores que tu quieras (por ejemplo, addvar 0x40FF 0x8, le añade 8 valores a la variable 40FF.
    Lo más practico es como lo explico, lo haces tipo contador, que vaya sumando hasta que tu quieras parar.
    Y al llegar a cierto numero, se ejecute el script deseado.

No se si te habras enterado, esque soy pesimo explicando xD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Va :p, pues de alguna manera puede ser eso, no lo he probado xd
    vale veré, aunque quizá me lo dijiste de coña pero solo es bosque verde xd
    Pues digo missigno style porque cuando termina la batalla con el pokemon salvaje, el mini empieza a hablar pero se corta y empieza de nuevo con el mismo pokemon pero debilitado :S, falta solo que aparezca mew xd
    a ok gracias lo agregare pa cualquier duda y si me ayudo ya estaba jugando tu hack aunque no soy muy baina con mistery dungeon pero me gusta los colores del mapa muy bueno note que tiene una musica de johto nose como la pusiste pero quisiera poner esas musicas tambien XD
    ... Gracias Butterfree... (?) Perdon, gracias sceptile xddd
    Nah en serio, me lo has solucionado :), aunque ahora tengo un error equivalente a missigno :p
    Pero graacias :D
    PD del PD: Nah era justo lo que necesitaba escuchar :) Gracias por millonesima vez xd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…