Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oye sayer, pasa algo malo si adapto todos los minis de los personajes del juego a 32x32??

    o seria recomendable a 16x32?
    Es diferente decir "nadie te la va a hacer" a "nunca vas a poder tener una portada, porque la tienes que hacer tú solo sino no sirves para nada".
    De hecho, estos comentarios son los que más ayudan a crecer a los novatos. ¿Crees que aprenden más si les hacen una portada, o si buscan una manera por sí solos para hacerla porque nadie se la hizo, e incluso le dijeron?
    Tal vez me pasé, pero si todos le tiran besitos en sus temas de pedidos, el día que sea un poco mejor en esto, le van a decir algo que le duela y va a tirar todo a la mierda y se va a ir para volver mañana (¿será por eso que Ángel es así?).
    Yo ya se o e dicho, el tema de los tiles se lo puedo solucionar yo,
    lo de la portada no, por que no tengo ni idea de hacer portadas, aunquee si me pongo, alomejor sale algo....

    Seguro que tus defensas hacia novatos que estas demostrando daran que hablar,
    azme caso ;)

    Pues lo e leido, y no esta nada mal...
    Gracias por pasarmelo...
    Enfin colega, un placer enorme hablar contigo, ahora voy a estudiar un poco,
    nos vemos tio, :(
    Yo solo digo la verdad y no me enrollo con palabras para que el user no se sienta mal.
    lo que pasa es que ahora el chaval ese, por ejemplo, lo que ocurrio hace poco, megan no se que, lee los comentarios, y ve que un tio de 700 gracias,con un buen hack a sus espaldas y el que mas comenta del foro, y unos user le acribillan por dar UNA IDEA....
    pues el chaval no vuelve, eso seguro

    bah, yo deje de hacer el tonto cuando me sancionasteis unos pocos por hacer el tonto( multi post, spam, y cosas de ese tipo) y ahora intento ayudar a todos lo que pueda y tal, Pero imaginate tu, que llegas a una web, dices una sugerencia, o pides algo, y te matan, ademas, si es nuevo, el no sabia que nadie de aqui sabia hacer portadas y qu era dificil de hacer, Nadie se da cuenta que es nuevo???
    Bah, tio, dejemoslo que me irrito un poquillo,
    sigue asi tio, das ejemplo ;)
    Ultimamente hay mucha tension entre los user "EXPERTOS" y los novatillos.

    un novato hace un tema, y se lo comen vivo...
    y lo peor, es que si le dicen algo, todos los user se ponen de parte del User por ser famoso...

    Enfin, yo me pongo en el lugar de los novatos antes que en el de los EXPERTOS, si los novatos se conforman con simple cambio en su hack, y ellos no quieren o NO PUEDEN aprender, Por que no ayudarle?
    Mira alexander, el chaval empezo como novato, pero cada vez le pone mas empeño..
    jajaja ya, yo estoy igual con el puto cronometro, lo dejaré para luego xD!
    jajaja deja de cabrearte por las huevas y ponte con tu hack que pienso actualizar otra vez y te voy a dejar atras.
    Creeme, lo he hecho (tres veces) no encuentro tiles de edad media... Pero, no me rindo... Los haré yo mismo. Dudo que en DA haya tiles de una herreria xd

    Por cierto, ya que no haces nada, solo enseñas enséñame! (?
    aaaaah vale xdd gracias por tu apoyo :)
    Os lo agradecere siempre
    No creo que sea para enfadarse, pero por si acaso me hare una cuenta en PokeCo jajaja
    Pues, gracias :D
    La verdad es que me recordó algo que le dije y estuve a puntito de irme, ya lo tenia planeado y todo, pero el me hizo recordar que no podia dejar mis sueños asi como así...

    De eso ya me habian dicho jajaja
    Ostia, siento haber respondido asi u.u, estaba tan rayado que respondi muy mal, lo siento :(

    Pero ya no, gracias a oscar, estoy comentandote, si no fuera por el, en el indice verías un post diciendo que me voy :p
    Llevo media hora con ella y ya me he cargado otra rom al intentar añadir evoluciones a eevee...
    Lo sé, soy penoso
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba