Raulmonty2000
Puntuación de reacción
77

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues si, pero no quiero recordarlo jajaja solo una caida de las muchas que tendré
    Me parece muy bien :D Al final nunca me enviaste esos sprites jajaja
    Nunca he visto digimon reitero :p
    Vale, pero creo que luego voto, estoy haciendo un tuto de scripts 'u'
    Pues mejor la verdad :D fe solo ayer jaja y a ti?
    No existe una forma de convertir archivos .MP3 a MIDI, sin embargo, sí que existe una forma de "montar" MIDIs. Si lo que estás sacando es música de algún videojuego, lo que tienes que hacer es silenciar todos los canales menos uno y grabar la música con un sólo canal activo (repites lo mismo para los demás).

Y luego, coges algún programa de conversión MP3 => MIDI y conviertes cada una de las grabaciones a formato MIDI. Y una vez los tengas todos transformados, basta con coger un programa de edición de MIDI's y montar todas las grabaciones.

Si no es de ningún juego de GB/GBC/GBA, entonces no hay forma de hacer la composición, y por ende, no puedes obtener MIDIs.
    Pues las buscas en la lista que hay -_-
    O bien anda a una pagina llamada "BrawlsCustomMusic" O algo asi
    No, son todos de cuatro colores, por ahi alguno te dio la sensación que tiene mas
    Negro y blanco, y después solo 2 colores a tu eleccion, osea en total son 4 colores
    Hola. Bueno, de momento no soy ni intermedio. Conozco sobre el uso de java, xml, javascript y respecto a videojuegos, he usado el RPG Maker jaja.
    Y ahora aprendiendo sobre estas herramientas de pokemon.
    Osea que aún soy novatillo XD
    el perrito de la quinta de llama lillipud
    evoluciona a herdier y este, a estoudlan
    Lillipup - WikiDex, la enciclopedia Pokémon
    es ese?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…