Alex 13 Mar 2014 Buenas, perdon por no contestarte antes pero no sabia que tenia mensajes en el perfil. Gracias por la bienvenida!
Buenas, perdon por no contestarte antes pero no sabia que tenia mensajes en el perfil. Gracias por la bienvenida!
Negix 5 Mar 2014 Es el rom. Pues esta bien, lo que pase es que ahora mismo los tiles se estan incertando y encontre en los otros forums bastante gente que pueden ayudar.
Es el rom. Pues esta bien, lo que pase es que ahora mismo los tiles se estan incertando y encontre en los otros forums bastante gente que pueden ayudar.
Negix 5 Mar 2014 Hola de nuevo ^^ Me alegro escuchar que aun sigues interesado en ayudar al hack. Pero una pregunta, que position es la que quieres?
Hola de nuevo ^^ Me alegro escuchar que aun sigues interesado en ayudar al hack. Pero una pregunta, que position es la que quieres?
Negix 6 Feb 2014 Hey, cual foto o nombre es el que tienes en skype? Busque por el que me dijistes y me salen 3 personas. No se cual tu eres.
Hey, cual foto o nombre es el que tienes en skype? Busque por el que me dijistes y me salen 3 personas. No se cual tu eres.
Perro 26 Ene 2014 Porque hasta el próximo mes de enero voy de vacaciones a la playa, ahora voy a dedicarme a hacer mas fakes y trainers
Porque hasta el próximo mes de enero voy de vacaciones a la playa, ahora voy a dedicarme a hacer mas fakes y trainers
Perro 26 Ene 2014 Pues bastante bien y con una depresión de no poder volver a la playa en un largo tiempo. Tu que onda con tu proyecto?
Pues bastante bien y con una depresión de no poder volver a la playa en un largo tiempo. Tu que onda con tu proyecto?
Master Brock 22 Ene 2014 Vaya, amigo, te cerraron el post, de todos modos, dime lo que necesitas haber si te puedo ayudar
Negix 22 Ene 2014 Para este viernes tendre los tiles en 16 colores y se va a tratar de empezar a ponerlos con mi amigo en un ROM.
Para este viernes tendre los tiles en 16 colores y se va a tratar de empezar a ponerlos con mi amigo en un ROM.
Pickachusta 22 Ene 2014 Pues tengo mucho trabajo :c Pero dime que es lo que quieres que haga o te explique y púes veré si puedo
Pues tengo mucho trabajo :c Pero dime que es lo que quieres que haga o te explique y púes veré si puedo