Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• tu puedes pasarme los tiles originales de GBC es para cambiar las cosas originales por algunos de mis tiles
    ya se que hay muchos tutos pero soy bastante inútil en cosas como scripts y insertar cosas en GBC en GBA mas o menos me defendía, pero ami de siempre me encanto los de GBC por eso sigo intentando crear un hack de GBC

ademas estoy tratando de buscar gente para un equipo que me ayude por lo menos a insertar tiles y demás,pero hay poca gente en el foro por que casi todos entran sin cuenta y en el foro solo tu, javcdark y chamber trabajáis con GBC enserio y estáis a full con vuestros hack
    tu portada también mola mucho, y no soy competencia tengo mucho que aprender puedo ser bueno con los sprite y demás pero lo importante los Scripts no se nada si no se ni insertar bien los tiles en GBC :D
    Demo .-.
    Pues como había desaparecido de nuevo xD
    No sabía de la demo.... EN UN MENTO LA DESCARGO!!
    Woooo demo *_*
    Pues si, es mucho mejor la beta... *_* genial ya falta poco sera muy interesante jugar un hack gbc con tan gran calidad de trabajó

Mmmmmm xD un pony sensual, el mostacho lo hace ver muy peligroso.
    Pues todo bien... Avanzando en mi rpg y algunos proyectos que tal vez luego presente... .-. tu nick cada vez mas raro xD
    . . .
    Pues, si lo sabia jaja pero iguah, es bueno acostumbrarse xd
    (No hay muchos nicks como GOLD|larayitaquenoséhacer| jaja)
    -__- Tienes los mismos avatars xDDD
    (El de Silver, Gold y Crystal)(Y tambien el de Gold en Togekiss xdd)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…