Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es mál D: Bien está tachado y los emoticonos en sí también, es que necesito el programa de skype para usar skype sD
    ¡Muchas gracias! Trataré de por ahora llegar a una beta 2, y luego quien sabe ¿Eh? Sería genial poder completar un hack...
    Yo hice la herramienta para insertar más minis. El tutorial al que creo que te refieres es uno de Zinc que explica cómo utilizar mi herramienta. Pero el problema es que el juego lee las cantidad de minis que hay de un byte. Como el byte el máximo valor que puede tener es FF, sólo puedes insertar un máximo de 256 minis. A partir de ahí, el juego no leerá más. Pero he conseguido que lea más.
    ya no necesito que myudes mas, has sido de mucha ayuda y ya sabes, si kieres un beta tester dimelo, tambien te digo que seras de los primeros en recibir mi hack completo la beta obviamnt xD
    Va bien. Ahora estoy trabajando en poder insertar más minis (del límite original) y más paletas de las que hay. A ver si todo sale bien :p
    ¿Qué tal tú?
    es que si no puedo cambiar el mapa que me imagino que es lo mas facil si no puedo hacerlo no me animo a seguir haciendo mi hack yo me rindo mano =(
    El problema es que ese alguien parece que está escondido bajo tierra XD...
    Espero que venga un buen samaritano y nos ayude con esto.

Ah, y gracias por tu apoyo.
    Diablos si, creen que he buscado por toda la internet como se inserta el dichoso mapa en fire red, y nada...

He encontrado algunos tutos, pero no los entiendo XD
    Hey oscar, ¿me puedes pasar el pokemon Fire Red plis? Es que no lo encuentro por ninguna parte y lo necesito en ingles para aprchear una rom
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…