Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• yo cree 4 o 5 fakes pero a la hora de hacer el back cuesta mas que de un pokemon que hay un back estilo GBA o DS, el único que me gusto el back fue de mi tortuga ese si me gusto como quedo
    ahora mismo estoy ayudando a WiZaRD, y también estoy creando un comic estilo GSC y haciendo una trainerdex con todos los trainer de todos los juego estilo GBC para ponerlo en recursos.

tengo muchos proyectos de sprite y tiles :D
    es que el portátil es una mierda y las herramientas mas importante como la de insertar sprite no fusionan y otras se cierran solas.
    LA idea inicial es que el protagonista sea Eevee y Serena. No queria modificar la historia como ya te habia comentado, simplemente hacer unas pruebas que serviran para el REvolution, aun asi, quiero tener un buen script inicial.

En un principio habia hecho una portada con las sombras de Espeon y Umbreon, aunque tambien he pensado en usar una de pia carrot:

La verdad desde hace mucho que no te pregunto cosas del revolution... cuando lo hacia, en realidad era para el Hack XY.

Me gusta mucho ese como rival!! es buena idea.

Por cierto, ya le tenia un nombre al hack, pero veo que me lo ganaron :/

..... queria llamarlo Rainbow

PD:Dracon me gusta para el REvolution.
    Pues que bueno que lo preguntas por que igual te queria consultar.

En un principio queria usar a tu contraparte de genero, pero es mucho problema tener que hacer variables en los scripts y tener repetidos los datos del rival, asi que lo descarte.

No habia pensado en Xana, sin embargo me gustaria si no fuera por una gran problema: pienso dejar los dialogos tal cual del rival, entonces el personaje tendria que ser rudo y de caracter fuerte.... todo lo contrario a Xana.

Igual puedo dejar a Silver solo hacerle un cambio a su sprite, algo mas como en NDS.

Queria preguntarte sobre el campeon de la liga. Me agrado poner al campeon de BW, sin embargo despues de una breve investigacion me gusto mucho el team que usa Cynthia y encaja perfecto con los pokemon de mi hack, no se que opines?
    Me gusta lo de que sea tu mascota.

Igual me gustaria que como dices, estuviera causando problemas y lo capturaras, pero tambien me agrado la idea de que fuera atacado por 2-3 zigzaggon salvajes y le ayudaras.
    Gracias, no lo encontraba por ningun lado.

Sugerencia para que eevee sea el inicial: Que te lo de el profesor como una unica pokeball? o que salgas de pueblo paleta y te lo encuentres en la hierba? o que alguien lo este maltratando y tu lo salves?
    Jaja si, mas obvio no podia ser....

Oie, alucine o me hiciste un mini de Eevee? es que no lo encuentro por ningun lado.
    Jaja esta muy chistoso todo en GBC, creo que por eso lo amamos tanto.

El link de los portraits esta muy bueno, voy a ver que tal me va.

SAbes, un tiempo pense en usar las imagenes del TGC y Pinball para los pokemon en lugar de sus caracteristicos sprites.

Te dejo la animacion de los iniciales que hiciste, por si te sirve de algo.

https://www.dropbox.com/s/ppn6bftxb9mwvqo/minis.bmp
    Jaja aun no me convencen los iniciales de Kalos para el REvolution, pero te soy sincero, son tan populares que se que atraere mucha gente con ellos. Deja lo pienso.

Gracias por tomarte la molestia, ojala te salga XD
    TSSS!!! buenisima idea he! Eso si me gusta mucho. Voy a buscar una imagen muy chula de Norman para hacer el sprite :D

De casualidad no has visto el mini del profesor del XY en estilo GBC? lo ando buscando.
    Como diria el innombrable "bien comprendo".

Pues si, puede ser que la actu sea algo aasi, aunque la verdad siempre me ha gustado que sean cosas mas tecnicas que teoricas, pero a falta de pan, tengo que hacer eso :/
    Pues necesito lanzar la beta una semana antes para poder tener testeos y que salga la beta oficial a finales de mes, pero tambien necesito tener una actualizacion antes, pero no se me ocurre que.
    Pues si, aunque he de decirte que lapras me gusta mucho.

Ya inserte los minis que me hiciste, pero de serena no me gusto su animacion al caminar, voy a editarlo un poco.
    Si, es el mismo para ambos.... y hay diferencia de color.

Se ve bien la verdad, solo queria saber tu opinion.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…