Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gracias tendre Muy encuenta el nombre. Muchas Gracias, por cierto, ediite los mensajes para evitar que alguien mas abuse de la confianza.
    Que bonito dia no crees?

PD: El eevee que me hisite esta de poca madre, deberias verlo insertado.
    Pues siempre se pueden tomar los cuerpos de otro Devamp y ponerles estas cabezas, pero la verdad de momento ya no le quiero invertir a los graficos, me quitan mucho tiempo :/

Aun asi, te agradesco el link, ya guarde hasta los minis :D
    Veras, movi el engine del pokedex para ganar espacio para los learnsets. Como hice un pokedex nuevo y actualizado, solo 230 learnset cabian en el espacio que hay.

Al final regrese el pokedex a su lugar y elemine datos de los ataques "viejos" y todo asunto arreglado.

Estoy asignando paletas al rom y no me decido cuales ponerle a los minis. Quizas sigo tu consejo de poner las del TCG
    UN BUG ENORME ATORMENTA MI BASE!!!

Requiero de tu sabio consejo. Se como arreglar el bug pero no se puede tener todo en la vida, tenemos que elegir entre.... bueno, no hay de donde elegir, solo lo arreglo y ya.

Has jugado pokemon de manera profesional? Con Iv, Evs, y demas?
    Yo no lo habia notado hasta que tu me lo dijiste, pero si, son los mejores sprites!!
    Si, GBC usa esprites redonditos y gorditos. Si noto que el tuyo no es asi.

Crei que lo del pelo seria intencional y lo de la axila no lo espera XD.
    Si, el peinado si lo pensaba corregir para que fuera con mas como su sprite de cuerpo entero.

Gracias por la ayuda!!

Por cierto, de los sprites del rival que te mande antes (de pia carrot), me podrias ayudar con el mini?
    Se me habia olvidado enseñarte uno que hice en base a los mug del TGC, pero la verdad me gusta mas el tuyo, aunque le hice una modificacion leve bajando sus ojos un pixel.

Pues la idea es que el chavo se quede tal cual y obvio dar creditos a Pia. Me gusta asi.

Y la chava, me encanta ese CABELLO!!! PArece que se la estuviera comiendo jaja!
    Joder, porque no lees el manga y dejas
    esa porquería de
    anime, que compararlos es como
    comparar un pixel art de
    Polloron con un sprite de Franco.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…