Elios 19 Mar 2014 Mmm ya... pues la verdad no lo he visto asi que no se, pero creo que eso seria asunto de el no? digo si spritea mal o bien creo que eso no daña a nadie... me equivoco?
Mmm ya... pues la verdad no lo he visto asi que no se, pero creo que eso seria asunto de el no? digo si spritea mal o bien creo que eso no daña a nadie... me equivoco?
Dresron 19 Mar 2014 Joder, porque no lees libros y dejas esas porquerías de películas, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Zarto.
Joder, porque no lees libros y dejas esas porquerías de películas, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Zarto.
Synchrony 19 Mar 2014 Joder, porque no ves películas y dejas esas porquerías de libros, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Zarto.
Joder, porque no ves películas y dejas esas porquerías de libros, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Zarto.
Synchrony 19 Mar 2014 Joder, porque no lees libros y dejas esas porquerías de películas, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Zarto.
Joder, porque no lees libros y dejas esas porquerías de películas, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Zarto.
Shadow Curses 18 Mar 2014 que me espantas? es que crei que no te gustaba algo que puse en cualquier lugar o algo asi >.< por eso jaja
que me espantas? es que crei que no te gustaba algo que puse en cualquier lugar o algo asi >.< por eso jaja
Raziel_Mort 18 Mar 2014 Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco. )???
Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco. )???