Master Brock
Puntuación de reacción
3.051

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • LOL yo soy de un pueblecito de Sevilla, pero estuve viviendo 4 años en Málaga (concretamente en Benalmádena) y creo que regresaré allí pronto ^^

    Jaja, muchas gracias... subir un gameplay cada martes (aunque este martes no subí porque me puse enfermo) es todo un placer.
    Me agrada que te gusten, ojalá el resto de mi audiencia fuera como tú XD

    Aunque es poca la audiencia que tengo, y eso me desanima un poco, la verdad. Por tanto creo que variaré mi contenido, así como espero no dejar mi serie retro principal, Pokémon Amarillo.

    Pues suerte con tu proyecto killo ;) ojala llegues muy lejos con él y saques beta pronto *-*
    quieres la imagen gif bro?, ya comente sobre ello , no era enamorarse literalmente si no de por ejemplo ( ohh se ve genial gardevoir la amo ) y de ahi no pasa jaja no vas a querer hacerte una muñeca inflable y echartela ps no jaja
    Te llevaste sancion por mi hermano? :eek: solo con que me ubieras comentado antes bro no era necesario jaja y sobre el post se me ocurrio jaja , nuevamente hermano muchas gracias aun que no era necesario va? :D
    Yo nunca dije que él iba a matar a su familia por que le guste una chica de Guitar Hero. Estaba dando un ejemplo de no saber diferenciar la realidad de la ficción...
    Eres muy grave tú, eh.
    Pues sip, sí señor, las dos cosas (?) Pero mi cumpleaños fue hace dos días xDDD Jejejeje, je, je, ¡je! x.x
    Eso es lo que quiero saber... si le pasa a mas gente... porque veo qe hay muchas versiones con base FR....

    ati no te pasa?

    otra question... porque me sale urecognized room??? no puedo usar el yape en FR español? esque lo quiero hacer en castellano.. pero no me deja usar muchos programas...
    hay alguna version de FR en castellano que si permita editar?
    Buenas,

    Yo lo que queria saber es si hay alguna forma de evitarlo, o si solo pasa con estas versiones... el cabezal de los mapas siempre sale como si el mapa no hubiese sido insertado, en algunos caso reduce l mapa a solo un cuadrado, aunque algunas veces te deja entrar en el mapa corrupto i tiene el tamaño normal....

    esto me esta volviendo loko.... casi tenia el hack acabado i lo testeas i no van los mapas k ni has mirado...

    yo creo que sobreeescribe algo cuando creas un mapa nuevo.
    ¡Wolas! Nop, creo que no nos conocemos. Creo que te he visto de vez en cuando por el foro.

    Pues soy español, tengo un proyecto (Pokémon Awakening) en proceso, pero en pausa desde hace cuatro meses. Llevo aquí desde hace un año y poco más.
    Soy spriter de especialidad, pero se hacer de casi todo. Midis y programación incluídos.
    Y como me aburro, subo a Youtube gameplays de Pokémon Amarillo entre semana.

    Nada más :D

    Y tu?
    claro que lo tengo pero acabo de reiniciar la partida xD me lo estoy pasando meticulosamente para crear un buen equipo!! cuando lo complete te aviso y luchamos ajajaj
    No he entendido lo que estas haciendo :/
    Yo, pueeeessss... supongo que en meterme en la cama xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba