Gold 20 Mar 2014 NO! el fap es unicamente permitido con hentai de pinkie pie, ese raro caballo de arcoiris no es NADAAAA
NO! el fap es unicamente permitido con hentai de pinkie pie, ese raro caballo de arcoiris no es NADAAAA
Gold 20 Mar 2014 ahorita estoy cagando y me estan incitando a ver mas peliculas hentai y fappearme hasta el amanecer (?)
ahorita estoy cagando y me estan incitando a ver mas peliculas hentai y fappearme hasta el amanecer (?)
Gold 20 Mar 2014 Tonterias! los ponys dominaremos el mundo, y nadie se compara a pinkie pie, NADAAAA!!!!!! PD: Me esta dando dolor de cabeza el parpadeo de tu avatar :s
Tonterias! los ponys dominaremos el mundo, y nadie se compara a pinkie pie, NADAAAA!!!!!! PD: Me esta dando dolor de cabeza el parpadeo de tu avatar :s
Sayer301! 18 Mar 2014 Eso ya como tu quieras la verdad jajajaja, ese se lo coje porque lo encontre en internete!
Fran Agustín 18 Mar 2014 Si, soy yo xD Pero no te disculpes, que hablo en serio cuando digo lo mal que spriteo xD
Fran Agustín 18 Mar 2014 Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco.
Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco.