Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• po mi no hay problema, el problema es que el sprite que tengo es de polloron, y no se si el este de acuerdo
    Perfecto ;)

Este fin de semana lo tengo un poco liado con estudios, pero me pasare la beta casi seguro xD
    lol se te acumulan los hacks! mucho trabajo no?

lo mas curioso es que aun con dos hacks avanzas mucho mas rapido que yo!
    Se que son muy grandes para devampear , pero tal vez te sirvan Kalos Gym Leaders Battle Sprites by tebited15 on deviantART
    Nickname: BLAx-ThePatcher
    Disponibilidad: Casi a todas horas por Skype o Google Hangouts. En WaH bastante también.
    Por que te gustaria ser betatester: Me gusta que se hackee en GBC porque aunque no la trate, es una base que me gusta bastante (al Pokémon Cristal le he dedicado más de 400 horas de juego xD). Además me suelo pasar los juegos bastante rápido (aparte de que uso la velocidad aumentada en el emulador para acabar incuso antes). Todo lo que sea ayudar a Chambersito me vale xD
    Im a troll O.O But I don't troll like for reals like i say"Just kidding brah!" xD i mess around but not to get serious so does this mean bye, bye for me? :'( x3
    But really Raider! and Synchrony( the guy who made my maps look like mierda xD)
    Gracias ^^ y claro...
    Chamber (sorrii tengo que escribir en ingles) Why are there so many people banned these couple of weeks XD Raider is banned *-* wtf
    Nickname: Syn
    Disponibilidad: fin de semana todo el dia entre semana 1-3 horas
    Por que te gustaria ser betatester: BECAUSE YOU MADE ME SHIT BRIX WITH YOUR HACK
    xD miento me gusta explorar el juego hasta que encuentro halgo raro o extraño :p
    Nickname:pacodelopio
    Indisponibilidad: de 9 a 1 de la mañana (hora de españa) tengo escuela.
    Por que te gustaria ser betatester: Por que me encantan los juegos GBC
    tengo ganas de ver como etará el juego, y quiero ayudar pero puedo ayudar
    en pocas cosas mas de momento.
    es para asignar paletas a tilesets extendidos manualmente en hex, sin usar el tileset editor, es por eso que cuando intente hacerlo manual no funciono
    ¿que 16 paletas?
    no me explique, pero ahora si, las paletas normales xe un tileset esta compuesto de 48 bytes, al terminar los 48 bytes normales se escriben 16 bytes de EE, esto le indica al juego que las siguientes 48 paletas deben de cargarse en la VRAM1, asi funciona la rutina de cargas de paletas de tiles extendidos, echale un vistazo en hex a tu rom y compruebalo tu.
    yo llevo extendido 6 tilesets, y no pienso parar de extenderlos, ademas descubri que para indicar un "salto" a la VRAM1 se debe de escribir 16 bytes de "EE", osea usarias 112 bytes para un tileset
    Podrias renombrar el post de las noticias de la web y quitarle el 19 de enero?

Y joder, gracias a mateo movi todas las paletas de los tilesets a otro banco, ahora extender tiles ya no me ahueva!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…