WiZaRD
Puntuación de reacción
76

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• para prostituirlo y hacer huevos con 6 IVs y variocolor.

Solo para crianza sirve ditto, de ahi nada.
    Yo juego en el movil, tengo un android.... y si la memoria no me falla, javc tiene tiles extendidos y me anda de maravilla.
    Eres parte del equipo de trabajo y por lo mismo mereces ser nombrado.

Quizas mañana empieze a repartir la beta a los betatesters, igual y me puedes ayudar a lo mismo. Por cierto, juegas en la PC?
    Pues creo que ya pueden hacerlo en primeros pasos. Como ves? yo veo que tienen bastante info.
    Me dice Boo que puedes hacer tu propio post del tema y que puede mover todos los comentarios a tu nuevo post.

Pikachu tiene que decirle del cambio por que el es el autor.
    si quieres poner los pájaros da igual ademas ese mapa no es exactamente igual ese lo hice con paint por que perdí el tileset que había insertado en mi hack para ese mapa, ya cuando pongas la pokedex veremos si cambiamos algún pokemon.
    No tengo nada pero serial algo masomenos asi:

loadfont
    checkitem 0xZ
    if true :salto
    2writetext :txt ; texto normal como en el encinar de celebi.
    closetext
    loadmovesprites
    end

:salto
    2writetext :txt ; algo que anuncie que vas usar el item
    appear 0xZ ; aparece el pokemon oculto
    applymovement 0xZ ; haces algun movimiento para que se te acerque (opcional)
    cry 0xZ
    pause 0xF
    loadmovesprites
    takeitem 0xZ
    writecode 0x3 0xA
    loadpokedata 0xF9 0x46
    startbattle
    disappear 0xZ
    returnafterbattle
    end
    Solo has un script en donde en lugar de poner un checkbit uses un 'checkitem' con su respectivo if false.

Para todo esto debes ocultar el sprite del ave legendaria poniendo 02 en el flag index y 07 en el flag bit. Entonces en tu script del item, haces un appear para que aparesca el sprite y al final quitas el item con 'takeitem' para que no se repita el evento.
    Mmmm.... no estoy seguro si se puede, pero puedes hablar con Boo de eso, pero tambien Pikachu le tiene que decir.

En caso de que no se pueda, puedes regresar a mi y yo te paso todo el BBCode para que solo hagas un copy-paste en un post nuevo, aunque perderias todos los comentarios.

Si puedes si pasame el Tileset porfavor.
    este mapa era uno de los que tenia en mi hack ante de que se me rompiese el pc y se me borrase el hack
    una pregunta ese sprite que me enseñaste de la segunda evo no es el mio aparte como es de 56x56 no podrías ponerlo en lugar de pupitar que tiene 48x48
    esta bien lo que no me convence es las paredes habría que ponerle algún sombreado y otro fallo es donde esta la salida
    ya se que los back tengo que mejorarlo pero puedes colocarlos temporalmente y cuando los corrija pones los nuevos (el segundo back parece un pingüino por que use la segunda evo de piplup de plantilla por que no se me ocurría como crearlo, tengo que hacerlo mas delgado y mejorar los pinchos) xD. De todas formas el segundo fake tenia un aire a pingüino.

los legendarios podrías cambiar todos menos los regis y darkrai que son importante en la historia (ya que darkrai esta relacionado con el team y los regis protegerán algunas ruinas) celebi se podría poner (para lo de que un héroe antiguo viene del pasado con su ayuda) pero no es indispensable y latios latias groudon kyogre y mew esos puedes cambiarlos solo eran para rellenar.

ya probé a ponerle al fake un celeste pero a mucha gente no le gusta los sprite tengan dos colores parecidos por eso le puse el rojo y naranja, ami si me gustaba pero el back se quedaba raro (lo mejor ponerlo dragon hielo).
    en el juego tenia pensado poner en unas de las islas un gran árbol y muchos pokemon fósiles diferentes y a mew o victini como en la película de pokemon en la que salia lucario (no recuerdo el nombre de la peli), y para llegar a la isla fuera un evento especial.

aquí tienes los 2 back que faltaban la segunda evo nose como queda mejor decide tu
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…