Fran Agustín 23 Mar 2014 Negro es "Diseñador". Antes era Zein y Green era mod de Gráficas xD xD *Nostalgia* En fin, no tenés 51, tenés 164 ._.
Negro es "Diseñador". Antes era Zein y Green era mod de Gráficas xD xD *Nostalgia* En fin, no tenés 51, tenés 164 ._.
Fran Agustín 23 Mar 2014 D: Qué gil que sos xD No soy mod, soy historiador Y claro que tenemos más de 50 mensajes, no cualquiera llega a ser mod o admin xD
D: Qué gil que sos xD No soy mod, soy historiador Y claro que tenemos más de 50 mensajes, no cualquiera llega a ser mod o admin xD
Sayer301! 23 Mar 2014 Pero prueba primero, `porque no se si funciona, es una idea que se me ocurrio XD
Sayer301! 23 Mar 2014 Nahhh, ejerciendo un poquito de mod, que llevaba unos dias de pereza maxima ajjajaaj no te recomendaria repuntear muchas cosas
Nahhh, ejerciendo un poquito de mod, que llevaba unos dias de pereza maxima ajjajaaj no te recomendaria repuntear muchas cosas
Sayer301! 23 Mar 2014 Dame tiempo XD estaba cerrando algunos temas ajajaj. Si, se repuntear, pero el Advance text te lo hace automaticamente cuando le dices que si.
Dame tiempo XD estaba cerrando algunos temas ajajaj. Si, se repuntear, pero el Advance text te lo hace automaticamente cuando le dices que si.
Sayer301! 23 Mar 2014 si, condición, jajaja a veces me cuelo. Para lo que lo necesite el, te he dado una buena lista de ejemplos jajaja
si, condición, jajaja a veces me cuelo. Para lo que lo necesite el, te he dado una buena lista de ejemplos jajaja