ReoNeky
Puntuación de reacción
1.300

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Perdona por no contestarte ayer :S
    Pues si, me va bien aunque ultimamente no tengo mucha motivacion jaja Si quieres saber como empeze en el RHDS en mi biografia (la del perfil) lo pone todo :) No es muy costoso, lo peor es los mapas por el lio de programas pero bueno jajaja Me gusta mapear, por es muy "libre", es decir, dentro del limite de 2000 vertices se puede poner cualquier cosa. Tengo un hack, aunque esta pausado por falta de motivacion, es "pokemon la leyenda oscura" por si quieres verlo ;)
    Saludos!!
    Que es esto:
    Sceptile-M9, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
    Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    Pues la verdad que aún no hay mucho.
    Pero ya estamos re-armando las cosas con George y eso.
    Sabemos lo que hay que mejorar y estamos trabajando en base a las opiniones de los usuarios, que quieren, principalmente, un rol más interactivo.
    ¿Pero boo no va a pasar a ser Miembro de Honor? ¿Cuando vuelva volverá a ser admin? ¿Vosotros os mantendréis como admin, etc.?
    Ya ehh, se hace curioso jajajaja, perdon por desautorizarte pero me parecia una informacion importante XD
    Anda, ahora si entiendo jajaja, pues si que tienes razon en algo
    Mmh, al igual que la Ósea.... Aunque en este un script jodido simplemente ya que lo he hecho unas 5 veces xdd y por liarme...
    Tu lo has dicho, los scripts son la vida del hack más que nada, aunque a veces la pereza y gente que te cierra los rpogramas (xD) te joden, al menos a mi :p
    Y con lo ultimo tambien tienes mucha razon, aunque no entendí mucho jajaja
    Hola! Pues no jaja no me conoces
    Muy bien y tu?
    Pues... Soy Rom hacker NDS, y llevo 1 año y medio en wah jajaja
    Y tu que me cuentas?
    Saludos ;)
    Con dos en realidad jaja, ahora que me propuse me será más fácil, he sido un gran M U G S y dije un gran "Fuck you" por lo que desde ahora solo trabajaré en lo mio y en la leyenda de rojo, creo que me especializo en scripts, aunque no los veo muy pros xdd
    Va, veo que te gusta tu nuevo cargo, eso me alegra :3
    Gueh, también creo que me hubiese servido luego para una sorpesilla, pero veo que aun no estoy preparado para ese tipo de sprites jaja
    Va, y tu que tal?
    Pues desolado por la paliza que me ha metido Jo7a en el reto jajajaja. Nah, es coña, pero lo que si estoy haciendo es estudiar.

Tengo dos examenes mañana y pasado y me tienen que salir bien los dos xD

A ver si la semana que viene estoy más libre y prosigo con el ROM Base, que lo quiero sacar a la luz prontito :D
    Jajaja, genial xD
    Pues, si ya está decidido, cuando puedan cambiarlo, se los agradecería muchísimo (;
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…