Master Brock 26 Mar 2014 mi nuevo pokemon te pegara semejane paliza......lu quagsair me va a suplicar que no lo azote (¿?)
Fran Agustín 25 Mar 2014 Franco1 / Franco Kuchiki / Cristinita / MenozunoDarkus / Sarro / Zero for GMod
Javi4315 25 Mar 2014 El GS Legend. Está en la web de WaH. Y lo cierto es que iba bastante avanzado, porque la beta llega hasta el quinto gimnasio. Pero bueh xD
El GS Legend. Está en la web de WaH. Y lo cierto es que iba bastante avanzado, porque la beta llega hasta el quinto gimnasio. Pero bueh xD
Javi4315 25 Mar 2014 Gracias, la verdad es que mi anterior hack nunca llego muy lejos en el concurso y creía que nunca podría ganar uno. Me alegro mucho xD
Gracias, la verdad es que mi anterior hack nunca llego muy lejos en el concurso y creía que nunca podría ganar uno. Me alegro mucho xD
RamsayBoy 24 Mar 2014 Posiblemente pero no puedo asegurar nada porque por ahora no tengo mucho tiempo y no estoy muy animado. Necesito motivación.
Posiblemente pero no puedo asegurar nada porque por ahora no tengo mucho tiempo y no estoy muy animado. Necesito motivación.