Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Creo que a la mayoria nos importa siempre mas su etapa final ya que despues de todo, es con la que mas convives.

Con lo poco que se de ASM creo que no es tan dificil cargar diferentes sprites deacuerdo al genero, pero ya se como es GBC y todo al final siempre se complica XD
    Una palabra: WOOOOOOW!!!

De verdad que me sorprendiste, ya vez que habias mostrado su silueta.... pues no me las imaginaba asi XD

LA verdad no le modificaría nada.

Creo que deberias hacer sus contrapartes... no creo que muy lejano tengamos la diferencia de genero.
    Me gusta mucho la 3ra, ademas va con los colores de mis tiles. Aun asi, puedo usar lar tres ya que el juego usa un color para cada hora del dia, solo que en batalla no aplica, ahi solo usa la de la mañana.

Aun asi, usaria colores menos chillantes para la priera y segunda.
    Quedaron de lujo los retoques!!

Ahora el momento de la verdad:

Voy a cambiar los tonos de "NATURIA" para que haya mas contraste.
    Ojala aun no hayas cerrado el Sylveon por que lo guardaste en JPG D:

Es lo bueno de estar rolando los sprites, el otro como no ha visto nunca el sprite es mas susceptible a verlos.

Quieres la imagen original o una esta bien?

Si, sylveon es el mas dificil por el estilo. Eso del Sylveon Macho si es raro, creo que despues si lo cambiare.

Si, ahora que tengo el titulo definido incluso me gustarian textbox con hojas y asi. Lo de la serpiente es una alucion a Rayquaza... es lo mejor que pude hacer XD

Probe poniendo tonalidades suaves de verdes, pero hay lugares donde se ven bien y otras donde no. Al final me gusto usar el color del suelo. Aqui el problema es que unas palletas funcionan en otras situaciones y es donde ya no combinan, aunque quizas si, le voy a poner un tono de verde suave. Me ayudas un poco a legir el color en paint?
    Si claro!!! no me convence aun su sprite, por que intente hacerlo a partir de una eeveevolution. Igual te lo muestro por MP
    Jaja si, tienes razon mi Time Force!

Entonces solo Naturia! Ya tengo las textbox editadas y la portada insertada. Quieres verla o te esperas al lanzamiento de la beta?

Pd: Puede ser Naturia o EX Naturia
    Si use Xpectrum como titulo en la portada, pero tienes razon, necesito algo que haga referencia a mi trabajo (ya que el hack no tiene historia). Me gusta mucho Rainbow, pero como no lo puedo usar, Naturia me gusta tambien. Otras opciones es Cyan (como tu prota), Forest, Cherrie, ... cosa que sean naturales. Al final Naturia Force me gusta.

Por lo otro que comentas, no cabe duda de que las grandes mentes piensan igual. Hace como una semana inserte textos a unos trainers y esto fue lo que hice:

Si, se supone que la chica estaria bloqueando la escuela, ese era el punto.

PD: Gracias, los hize lo mejor que pude.
    Es obvio que no saldra a la primera, pero despues me entenderas.

Te gusta Xpectrum para el nombre del hack?
    Gracias por el comentario en la imagen (Me olvidé, lo leí como por las 5 de la mañana xD), como hoy he estado flojillo, mañana retomaré el sprite y lo retocaré, gracias :)
    jajaja en resumen, cuando insertes un tileset haslo en $1BC000, si es otro tileset diferente en $1BD000 y asi te vas de 0x1000 en 0x1000

Lo de los mapas, si y no. Si usas esos mapas tienes que corregir muchas cosas, te lo digo por experiencia, quize usarlos tal cual pero no pude. Al final lo mejor fue usar un editor de mapas y editar el mapa original, es mas rapido a la larga.
    Parte 2:

Aun asi, siempre es bueno checarlo visualmente con TLP para que te asegures de que no sobreescribes nada. Lo sencillo de los tiles extendidos, es que si no me equivoco miden exactamente 0x1000 bytes (hay que confirmar eso), por lo tanto puedes tener un perfecto orden de tus tilesets si solo aumentas de 0x1000 en 0x1000:

$1BC000 ; tileset 1
    $1BD000 ; tileset 2
    $1BE000 ; tileset 3
    .....

Asi no tienes problemas a futuro.
    Parte 1:

Oie, muy bien!! Ha salido perfecto :D

Veras, el "search next offset" efectivamente sirve para encontrar espacio en blanco, pero es aleatorio. Puedes no hacerlo aleatoriao si antes escribes el offset (acompañado de un &H para que agixp lo lea en hexadecimal), asi busca el espacio en blanco inmediato a esa direccion. Aun asi, no recomiendo ese metodo para los tiles ni nada en general, por que estarias ocupando espacios en blanco que despues son mas necesarios para otras funciones.

El metodo mas ordenado consiste en usar bancos vacios dentro del juego. Si te fijas en este link, nos marca que los lugares vacios comienzan en $1BC000.

http://datacrystal.romhacking.net/wiki/Pok%C3%A9mon_Gold:ROM_map#Bank_6F_1BC000
    Quiere decir GBA y GBC, tu simpre vas a usar Metallic obvio.

donde dice "offset ingresas la direccion y presionas "calculate", aparecera el pointer mas abajo del offset (teniedo sleccionado "offset in pointer" claro).

Un pointer se compone de 3 bytes. El primero representa el Bank, mientras que los otros dos son el pointer de 2-bytes.
    Creo que te refieres a un pointer no? El proceso de la calculadora es algo enredoso, mejor usa una calculadora de pointers. "Apoint" viene en la mayoria de los packs? Ya lo tienes?
    Si, antes de sacar el revolution necesito el Rom Base sin Bugs y para encontrar los bugs es que cree el XY.

Si quieres yo me encargo de la casa, ya que hay muchas deciiones que quiero tomar yo para minimizar el numero de tiles. Igual me puedes ayudar dandome tu opinion de que otros tiles de GBA puedo usar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…