X_TERRA
Puntuación de reacción
198

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• GG, no tenia tiempo, y no lo vi, y si, si me interesa, dame un parche de tu rom, para examinarlo.
    Disculpa, no pude evitar leer que quieres poner 649 pokémon, yo te puedo ayudar con eso, clro si quieres, el trabajo es 50% Seguro.
    genial! mucha suerte con la proxima actuaizacion entonces! la voy a estar esperando :B
    Luego de buscar bastante por tu post de Pokemon Cristalis, lo encontre y mieeeerrrda que es genial. El apartado gráfico es sensacional, y tiene algo que es increíble de ver en hackroms hispanos, y es fakemons BUENOS, no solo en diseño sino tambien en su sprite, al igual que los nuevos personajes y lideres! me sorprendió mucho lo poco que ví!!
    Espero que aún sigas con el proyecto! Si es así, suerte con él ^^

Saludos!
    Jotax!!! deja de buscar scripter y aprende a hacerlo tu mismo para que termines el hack!
    Jaja, es que en el facebook estoy des del móvil casi siempre y seguramente sea por éso que no te responda^^*
    Sorry.
    ¿Y tienes scripter aun?
    Si, me podrías acabar una potada de mi hack? por favor, que tenga 15 colores mas el fondo, gracias, de verdad :D
    Otro encuentro ha tocado,
    muchas almas han llegado,
    una fiesta abrumadora,
    y a la vez, agotadora.

Seis criaturas llegan vivas,
    y disfrutan de bebidas,
    entre charlas se oyen voces,
    cuando va a caer la noche.

Y sus ojos van cargados,
    y resisten con empeño,
    sujetados de las manos
    por poder vencer al sueño...

Pues la historia de un tio que busca a su hermano y bueno eso es solo el primer tercio del hack, es dificil de explicar sin hacer spoiler jajaja, espera un par de meses y lo verás por fin por la web.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…