Amith 29 Mar 2014 xD pero mira a la chica bajo el toldo, su cabeza esta fuera del techito y su cuerpo dentro PD: es super altaaaaa :O (?)
xD pero mira a la chica bajo el toldo, su cabeza esta fuera del techito y su cuerpo dentro PD: es super altaaaaa :O (?)
Amith 29 Mar 2014 no me refiero a eso con observacion pero... xD igual se ve extraño ... espera, ya lo vi xD le hice zoom y me di cuenta que lo de su cara era una pokeball xD
no me refiero a eso con observacion pero... xD igual se ve extraño ... espera, ya lo vi xD le hice zoom y me di cuenta que lo de su cara era una pokeball xD
MegaSceptile9 29 Mar 2014 Ok ya entendí XD... Una pregunta laquin, laqueen, nick xD, Jejejejeejej: ¿Como pusiste esa imagen en donde escribes para el perfíl, o sea donde estoy escribiendo ahora XD?
Ok ya entendí XD... Una pregunta laquin, laqueen, nick xD, Jejejejeejej: ¿Como pusiste esa imagen en donde escribes para el perfíl, o sea donde estoy escribiendo ahora XD?
Sayer301! 29 Mar 2014 Te has dao cuenta, que uno es nuetro reto triple y que el otro no te a aceptado nadie por lo que no se puede votar?
Te has dao cuenta, que uno es nuetro reto triple y que el otro no te a aceptado nadie por lo que no se puede votar?
Master Brock 29 Mar 2014 Pero colega, para un user relativamente nuevo esta de pta madre, recuerda que llego hace unos meses como mucho xd
Pero colega, para un user relativamente nuevo esta de pta madre, recuerda que llego hace unos meses como mucho xd
Kal!ser 29 Mar 2014 Pues si no tiene inconveniente, acepto. pero ya he declinado el reto. Habla con el a ver si está de acuerdo, de todas formas xD
Pues si no tiene inconveniente, acepto. pero ya he declinado el reto. Habla con el a ver si está de acuerdo, de todas formas xD
Javi4315 29 Mar 2014 Sí, en el subforo de galería de mapas. Siempre que el tema siga las reglas de dicho subforo, claro.
Javi4315 29 Mar 2014 Claro, así normal que no saliera xDD Bueno, pues nada entonces, me alegro de que todo vaya bien
BLAx501! 29 Mar 2014 A todo esto, con qué mapeas tu?? Con el A-Map 1.92 o el 1.95?? Lo digo porque el 1.95 es mucho mejor xD
A todo esto, con qué mapeas tu?? Con el A-Map 1.92 o el 1.95?? Lo digo porque el 1.95 es mucho mejor xD
BLAx501! 29 Mar 2014 Más flores, menos hierba rectangular y árboles no tan cudriculados = mapa genial xD. De todos modos si es de tus primeros mapas no está mal xD
Más flores, menos hierba rectangular y árboles no tan cudriculados = mapa genial xD. De todos modos si es de tus primeros mapas no está mal xD