Foxz. 29 Mar 2014 jaja Que va, no he ganado nada Nunca he participado en concursos de tiles. Son tiles de RPG adaptados, tanto en paletas como en tamaño
jaja Que va, no he ganado nada Nunca he participado en concursos de tiles. Son tiles de RPG adaptados, tanto en paletas como en tamaño
Nico-chan 29 Mar 2014 En... nada xD na mentira, pero no tengo algo tan... como decirlo? estable xD Y tu? Cual es tu especialidad?
En... nada xD na mentira, pero no tengo algo tan... como decirlo? estable xD Y tu? Cual es tu especialidad?
Raziel_Mort 29 Mar 2014 Um, pues vale, no tenia idea la verdad xD Vale, pues para el sentido común no tendría sentido, pero lo borro por si acaso
Um, pues vale, no tenia idea la verdad xD Vale, pues para el sentido común no tendría sentido, pero lo borro por si acaso
MegaSceptile9 29 Mar 2014 Mira el tuto de Jo7a, eso aclarara todas tus dudas... http://whackahack.com/foro/t-22769/gba-otros-insertar-midis-originales-juegos-gba PD: si le vas a entrar a las midis, preparate a sufrir XD
Mira el tuto de Jo7a, eso aclarara todas tus dudas... http://whackahack.com/foro/t-22769/gba-otros-insertar-midis-originales-juegos-gba PD: si le vas a entrar a las midis, preparate a sufrir XD
Raziel_Mort 29 Mar 2014 Sip, me referia a que por ejemplo, ¿Como se ejecutaría el evento del viejo, si está en medio de una roca donde no hay un movimiento permitido? Lo mismo que con el marinero, aunque creo que con el niño se ejecuta, no sé jaja Saludos
Sip, me referia a que por ejemplo, ¿Como se ejecutaría el evento del viejo, si está en medio de una roca donde no hay un movimiento permitido? Lo mismo que con el marinero, aunque creo que con el niño se ejecuta, no sé jaja Saludos
MegaSceptile9 29 Mar 2014 Del Caribe y tú? ¿Que hora es por alla? Bueno, las Midis XD No, no hago midis, pero las se insertar
Amith 29 Mar 2014 xD pero mira a la chica bajo el toldo, su cabeza esta fuera del techito y su cuerpo dentro PD: es super altaaaaa :O (?)
xD pero mira a la chica bajo el toldo, su cabeza esta fuera del techito y su cuerpo dentro PD: es super altaaaaa :O (?)