Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• aqui el codigo, los colores son en html, asi que busca en internet los colores html
    pon aqui el texto
    color:# es el color de fondo
    border:# es el color de los bordes
    Solo necesitas carton, pinceles y pintura de distintos tonos de verde...
    Eso si, cambie minimamente el sistema, ya las misiones que tengo diseñadas no son para subir al nivel 10, sino para que te acepten en su equipo. Y las bajaré a 7, porque como sabes se repetían un poco jajaj.
    Ups, mejor lo booro para no quedar como un idiota xD, ESPERO QUE NO TODO MUNDO LO ALLA VISTO JEJEJEEJEJEJE

Gracias ;)
    me lié mandando el mensaje del reto, era para Monkey D. Luffy como a los dos son gusta one piece confundi.
    hola sayer vengo a molestarte pero en otra cosa, eres buem spriter?, eso espero por que queria saber si tienes unos sprites de primal dialga y dark lugia
    a Vice city le puse el cleo pa nadar porque me da perris que caiga al gua y se muera por mierda , yo me jugue todos y me los pase cargaditos con claves y normal XD, en mi canal de youtube tengo muchos vídeos para las limpiezas de pcs y como aumentar velocidad ,en resumen cosas de mantenimiento y claro links pa descargarse los gta por lo menos todos los de pc tanto full como rip para los que se le tarda descargarse el full que pesa mas , los sonidos pesan mas que el juego normal DX (en los gta), entre otros juegos también
    si tengo deviantart Dragonball253 pero hay no tengo todos mi dibujos me da pereza subirlos los pongo de vez en cuando.
    Sayer... sabes? acabo de conocer a un chaval que spritea de PUTISIMA MADRE... tiene el nivel de los mejores de aqui y es solo un novato... mira mi perfil veras los sprites de un chaval que se llama PIKACHU..

creo que los novatos vienen a toda ostia de fuertes xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…