Panda
Puntuación de reacción
242

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Has borrado los arboles! la verdad es qe la ayuda de redmort es bastante buena tambien
    Si eso pasa, que al ser una parche significa que está hackeado. Ahora le pregunto a Brock donde se encuentran las direcciones.
    Hola, tengo un problema con tu hack. Esta muy utilizado, es decir que está muy hackeada. Se han cambiado las paletas de lugares, etc.
    Sigue trabajando en tu hack y cuando encuentre las direcciones de las paletas pasame nuevamente la rom y te la inserto.
    Ey, tu portada es muy grande.
    Debería ser 240x160.
    ¿Quieres que te haga un portada bien churra y te la inserte?
    O si no renderizame la imagen de la portada a los tamaños que te dije.
    yo creo que la verdadera felicidad en esto es tenerlo como hobby, porque si bien se aprende muchisimo en campos variados, no creo que valga mas que como hobby u ocio creativo como llaman algunos autores

pero es interesante ese nivel de compromiso y te felicito
    yo lo tuve al principio, pero como descuide las responsabilidades que tenia, como que me enoje con el juego que estaba haciendo y lo deje tirado meses largos. me paso eso dos veces

la ultima vez tarde cuatro meses en organizar mi horario y mis responsabilidades (estoy por terminar una carrera universitaria) y le puedo dedicar algunas horas semanales a esto, pero soy feliz con eso

bueno, disculpa por el texto tan largo, a veces me pongo verborrágico

saludos y que te vaya bien con tu proyecto!!
    No es nada.
    El avatar en si lo edite yo usando de base uno de Pokesho.
    Los efectos y el marco me los hizo Reborn (Busca en tiendas)
    Claro! Se puede usando la herramienta esa Advance Positron Map (Creo que se llamaba asi)
    O bien. Creo que mediante scripting
    No pasa nada jajaj
    Espero que así sea, pero, no te apresures tanto que te dará un infarto que debes asegurarte de que todo esté bien!
    Espero que así sea, mi amigo Oscar se esforzó en hacerla... Y espero que te sea útil!
    Ya, me parece genial que hayas vuelto con más ganas jajaja
    Espero logres sacar una beta el 2014, pero te sugiero que mejores aspectos como el que te dije la ultima vez :p
    El post debió estar en Bienvenidas (?)
    No vale la pena ensuciarme las manos con esa sangre putrefacta xD
    Fanbar? Es un link a tu perfil xD
    Por cierto, siento la frialdad con la que te contesté el otro día, estaba medio, como hoy jaja
    um, ya me pareía raro que Loony diera puntos de lo que pasa de verdad :p El si se hizo "famoso" entre el curso...
    Gracias por el consejo :)
    PD: No le pegaré, ya que sino me acusará a su madre o abuela y no es coña xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…