T
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Facebook no tengo asi que por aquí, si quieres que haga algo, pasa rom y avisa
    Una cosita, como nos vamos a poner en contacto y todo eso? Por lo del hack digo
    Por que todavia no lo postee....
    estamos trabajando muy duro en tiles, scripst nuevos etc...
    y pasar toodos los minis a NDS es muy duro...

cuando lo postees lo veras :)
    No, mi hack es la leyenda de ROJO...
    estamos haciendo un remake de pokemon rojo fuego con toooodos los graficos posibles de NDS..
    todos los minis, pokes, tiles, mugshot, trainer, etc
    si miras en mi grupos sociales puedes ver algunas imagenes
    Pues ya veremos, mas a delante, te buscare unos tiles wapos,
    pero yo no me puedo encargar del mapeado eeh?
    por que yo tambien estoy hackeando ;)
    Si es GBA, te puedo echar una manilla con el apartado grafico, te puedo remasterizar los pokemon NDS, TODOS :)

Otra cosa, los tiles deberias de cambiarlos a la larga ;)
    si quieres, ya escojemos unos mas adelante
    El MAPA esta bien.... una ciudad de paso bastante buena...
    Pero una cosa, si lo tuyo es RPG, por que no aprovechar la potencia grafica de esta?
    o quieres un juego de pokemon como los antiguos fire red en cuanto a graficos?
    ok comprendo no es para que nos compliquemos y no eh podido hacer nada y necesito una paleta de colores con los de gbc
    ok comprendo y gracias de todas formas y no es que se flojo si no no eh tenido tiempo para aprender a usar algunas herramientas
    bien usa una rom de pokemon plata y busca un scripter de gbc que no sea de este foro y quiero la primera cuidad sea una isla
    Nada colega, la ayuda que te doy es poca :)
    Pues, lo del odio esta bien, esta poco usado y se pueden sacar cosas... como que el bravucon la fora, roba algo, o hace algo mal, y te culpa ati/tienes que arreglarlo...

Lo de la elite 4 ya es demasiado... por que ya seria demasiados equipos malvados..
    creo que deben salir algun grupo que te ayude....
    como los lideres de ginmnasio o algo
    Pues mas o menos, tendrias ya lo que es el ADMINISTRADOR o el JEFE del equipo malvado...
    y el pokemon legendario podria esatr relaccionado con los materiales, ya que los de DEVON S.A segun pokemon esmeralda, sacan su fuente de energia de las piedras, por eso maximo esta buscandolas....

Bueno, que me voy del tema, podemos hacer que el pokemon legendario sea HEATRAN por que concuerda perfectamente como pokemon de roca....PEEERO, necesitamos plantear un esquema de sucesos...
    Por ejemplo, si el player quiere evitar los secuestros de los PROFESORES...
    para que sirven los GIMNASIOS dentro del juego,? por que no tiene nada que ver...

Y otra cosa, debes pensar en la relaccion del rival con el Prota... amistad, rivalidad,odio..
    con esas caracteristicas, podrias llevar mejor un esquema
    Entonces, el jefe podria ser maximo?? ya que era el hijo del presidente....

mala idea no es... y un pokemon como heatran si quedaria bien
    El trio del lago esta muy fresco pero no son poKemon enimgmaticos para nada de nada..
    Latios podria ser un buen pokemon....

Y Heatran tambien...O incluso Regigigas...

Pero desde mi punto de vista, los 3 pokemon del lago no lo veo yo muy.... fructifero
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…