yaya se ke se podran poner todos pero kiero saber cuantos hay en pokemon rojo fuego y referente a la master ball nose que parte esta ni donde buscarlo ni se buscar los scripts de ahi.
no me entendistes o me explike mal aver, 1 necesito saber cuantos legendarios hay en pokemon rojo fuego y donde encontrar el npc que te da 1 master ball para cambiarle en vez de 1 te de segun los legendarios ke haya.
una vez eso necesito saber como hacer que los pokemon salvages y entrenadores y lideres de la liga y cambiar la experiencia para que te den mas experiencia al matarlos
Lo edito hace mas de una hora y tu mensaje es de hace 10, como no te hayas tirado una hora para escribirlo...
Dandole a editar aparece una opcion de borrado al lado, de todas formas si no lo encuentras, si quieres lo borro yo.
pero kiero saber cuantos legendarios hay en cada version si son 1 2 3 o 4 segun la version hay mas o menos pero necesito saber cual es la version ke tiene los legendarios al maximo despues saber dodne esta el npc y como cambiarlo el ke te de la master ball para que en vez de 1 te de mas
una vez que tengo ese que me funciona keria saber donde localizar el npc que te da la 1 master ball para que en vez de 1 te de las ke se necesita para capturar a los legendarios nose cuantos habra en cada version
mira se ke nose mucho de estos programas ok? y tu me distes links para ke aprenda a usarlos osea los ke me distes y mas ke hay para aprender a mapear a cambiar la historia etc mira tengo un rom de pokemon rubi español me deja usar el de abrir los mapas y cambiarlo desde ahi ok sigueme la idea.