Angel Asakura
Puntuación de reacción
280

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Perdona, no pude responder rápido tu mensaje.

Sí, es RUBY en INGLES.
    ¿Y de dónde sacas esos inventos? xD

Si sabes que estoy siempre en FB hombre
    Me entere de la noticia hombre, felicidades papá.

¿Cómo no cuentas nada hdp?
    Q te crees, q no la estoy jugando ya?
    :p

Oye vamos a hacer premios a los q superaron el reto wah 30 días. Puedes dedicarme unas palabritas sobre tu hack para las noticias? En realidad el texto de descripción q hay en el espacio del Arcoiris también vale, puedo coger ese si quieres :)
    Mapear e idear minimisiones y blabla..
    Bueno eventos.
    La idea es que sea un sanbox, que el mundo este vivo..
    Bueno, no es malo pedir ayuda a la gente.
    Ademas ellos te ayudan por colegueo o lo que sea y tu igual.
    Por cierto y que dices que te gusta mapear, quieres mapear y pensar cosas del ranger?
    Yo estoy ocupado con otras cosas..
    Recuerda que tu eres de EUROPA y yo de AMÉRICA, así que las horas son diferentes D:

Aquí en México, es casi las 13:00. Aún así, quiero probar esa beta aunque sea algo corta *___*

Por cierto, me gustaría pasarte un alfa del hack de los crossovert, para que veas de que más o menos se tratará la historia y el juego. Ese alfa a nadie se los he pasado aquí en WAH, solamente a mis 2 amigas fieles de la escuela xD.

Ese Alfa no es casi nada, solamente contiene el inicio (Qué por cierto es algo largo) y la gran ciudad central (Que por cierto, no es una ciudad del mundo POKéMON)
    Ese alfa fue lo tengo desde agosto del 2013.

Te lo pasaré llegando de la escuela...
    Lo se, siempre estoy en otro hack xD.

Por cierto, por ahora estos son los permisos que llevo:

Ángel Asakura - Islas Doradas: (ALASTIA)
    Acspower - El secreto de KYUREM: (SENDALLA)
    Jo7a's - Black Dark: (BARADAR)
    R!CCI - Never Black & White: (NEVERMIND)
    Rodaga - Light & Shadow: (SHANK)

¿Qué tal?

PD: Llegando de la escuela, sería como las 20:10, probaré la beta del Arcoiris.
    Felicidades.
    Lo sé, pero el hack salió más largo de lo que esperaba, es por eso no hice un diario, por que no estaba segura si lo iba a publicar D:

Igual, por ahora no estoy con el hack del que te hable, si no, estoy con la continuación del hack abandonado por rogada... Hablo del Light & Shadow: http://whackahack.com/foro/t-8114/posible-final-pokemon-light-shadow (Obvio tengo permiso xD)
    Será un Minihack, constará de 12 capítulos.

Te dejo algunas scans del hack: (Esas Scans no se comparan en nada con el juego)
    http://i58.tinypic.com/qxkpa8.jpg

La historia cambio mucho, además, en este juego agregare lo que es el "Survival Horror", así que después insertares algunos SCREAMERS en el juego :P
    Cuanto dura la beta?
    mas o menos?

si tengo tiempo alomejor... pero me tienes que decir el tiempo estimado de duracion
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…