Pues si quieres unirte a los megas sin problem
Pues para localizarlos, lo hago un tile para aca, uno para alla... Porque no se como hacerlo mas preciso, ya que salen valores muy altos.
Hey muchas gracias colega!
Intentaré seguir con el RH en vacaciones de navidad. Ahí haré algun tutorial y subiré mapas de NDS.
La portada es algo estática porque en Diamante solo se mueven las texturas y no puedo hacer que Celebi se mueva. Pero creo que si investigo a fondo, puedo llegar a hacer una portada animada al 100% en HGSS!
PD:Tengo ganas de verte algun mapa de NDS.
Jaja, no te invite porque vi que eres power (No se si a los powers les gustara que seas de dos dinastias) pero solo por eso, nada mas. Claro que somos amijos
Voy por el quinto (ciudad luminalia) escogi a froakie y a charmander y tengo 3 megaevoluciones, charizard, blaziken y lucario. Las piedras no se agotan . Espero que pronto lo tengas
Vaya, pues lo siento :/. Lo del tinke no se porque no te abrira pero puedes probar con otros exploradores, hay muchisimo (Googleando encontraras muchos) tales como nitro explorer o ds lazy. Espero que pronto puedas seguir
Y si, ya lo tengo El Y. ¿Y tu?