Master Brock
Puntuación de reacción
3.051

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • puede que si (?)
    pero voy a mejorar los outs del pecho :/
    como que me acabo de fijar que son completamente negros :OO
    el sprite de YVELTAL de la galería fue mi primer sprite y no quise mejorarlo para recordar cuando empece y ver como voy mejorando.
    Hola, quería preguntarte algo si se puede, búscame en skype, yo no te encuentro, koko_riveros
    Holas, ¿Tu me habías pedido las herramientas verdad?
    aquí hay algunas traducidas por mi en realidad solo una :yao:
    Brock el destripador....

    PJr5QtSe5LE

    ¡Felicidades! ¡Has ingresado al HALL DE LA FAMA! TOP POSTEADORES! (Otra vez!)

    Guardando.....
    ¡Juego guardado!

    Nombre: OSCAR
    ID: 7829927
    Dinero: $3000
    deberíais hacer algo como lo que esta haciendo chamber para GBC una mega base pero de FR en español con tiles, sprite lo mas completo posible.

    yo te ayudaría pero soy un negado en el rom hack solo se me da bien los sprite, por eso solo puedo animarte a seguir.
    esa herramienta no sirve de mucho puedes aumentar los pokemon pero si no editas las otras herramientas no puedes ni verlos xddddd

    ami me mola que hagáis cosa para el FR español es lo mejor, todos los días estoy mirando los parches por si colocáis uno nuevo o actualizáis algo para probarlo.
    Tio charizardzaken te esta superando con las bases españolas. xddd

    a este ritmo entre los dos vais a llenar la zona de parches de parches españoles.
    Excelente, eso será lo mejor de todo...
    Y una cosa, ¿tienes idea de por qué el poke gen no abre algunas rom de fire red?
    Oscar, tu aporte de herramientas española es la leche, creeme que si hubiera visto el futuro no empesaría mi hack xD
    respecto al premio al aportador del año, dudo que con cosas para ROMs españolas lo consigas XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba