Javi4315
Puntuación de reacción
1.957

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• mmm creo que entiendo. De igual manera no sé que rutina es esa, y el efecto ese de memoria al cargar partida lo eliminé hace tiempo.
    Por cierto, qué feo me parece que te pases a ver mis actus y no comentes ¬¬
    Pones triste a Jota T_T
    Pero sigo sin enterarme a lo que te refires (voy un poco fumado) xD
    Hablas sobre a la hora de usar el warp? o lo del efecto sepia?
    Bueno mira, responde cuando lo veas y mañana mas tranquilamente me lo leo, que razono mejor con la mente despejada ajaj
    Pero que quieres que arregle de mi script? no es una obra maestra pero estoy contento con el resultado. Aunque aún tengo que combiar eso con script de nivel de setmaptile y mas cosas
    A si? Pues no tenia ni idea.
    Seh, ese script lo hice con el getplayerpos, pero necesito el warp para activar/desactivar el modo sepia, ya que solo puedo hacerlo con warp, con fadescreen no me deja.
    Tiiiio no mola rayarse por eso, tu confía, si pasar pasará lo que tenga que pasar, pero rayarse no sire de nada mas que para estresarse a uno mismoo XD

Pues beh no me puedo quejar, acabo de descubrir que los cambios de mini con WBTO no necesitan refrescado para ver el nuevo mini si son spcripts de gatillo, o algo asi parece XD
    Para cuando mi nick en azul oscuro? :3
    Me siento un ser inferior (?)
    Gracias e igualmente.
    Que ya espero jugar un Alpha de tu hack al menos xD
    Y si, ya veremos que hago :3
    No es que lo haga obligado, si no ni me hubiera molestarlo en crear el proyecto xD
    Solo que no me convence mucho, pero si sigo adelante supongo que me gustará más.
    Me acabo de fijar, felicidades, con ese hack te lo merecías xD
    Pues uno GBC, ya lo posteé en ideas, pero sinceramente no sé si tener que seguirlo.
    Extraño el que hacía de GBA xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…