Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.491

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • La verdad te agradesco mucho el tema y por el a"pollo", muchas gracias amigo.
    Subete al Skypemovil!.
    Lamento mi ausencia, mi cargador murió y solo puedo conectarme en el cyber o en algo, por favor pido algo de tiempo, ya regresaré a elite4foros.
    No olviden distribuir al Keldeo, saludos, vuelvo pronto :)
    Es que a quien no les gusta, todos amamos sus graficos, auque esa no es la razon por la que hackeo gbc
    Lo malo del rpg es que no hay animacion de batalla, y por lo mismo de graficos, es que se te exige alta calidad grafica
    Menos yo, preferiria hacer un juego en rpg maker, es complicado pero no tanto como nds
    Zi
    A mi me pasó lo mismo con el tutorial que me pidió Sayer, estoy algo cansado y con sueño, no puedo pensar bien para redactar... Me trabo pensando que palabra usar... LOL
    Se puede decir que si. xDD
    Aunque el original era ChaRi. Jaja

    y... k ase?
    totalmentente de acuerdo, esas babosadas cuestan tanto, no como la chulada de hackear una base como gba o gbc, mas que a esperar que mikelan o trifindo muestren avances al respecto XDDD
    por eso casi nadie hackea estas bases, es muy dificil, pero mas dificil me parece nds, pues quiero un hack con base black, pero mapear es complicadisimo :(
    no tanto, pues solo es de agarrarle la onda, al igual que en gba es un rompecabezas que hay que ordenar, solo que hay que hacer todo si o si en hex, esa es la clave de hackear gbc
    pues ya se me paso, que no hallaba como eliminar la animacion de la pantalla de titulo, pero lo logre, como le haces para mapear y no dejar espacios vacios, que a mi lo de mapear no se me da, prefiero scriptear que mapear
    pues aqui desesperado y con ganas de tirar mi pc por la ventana... y vos???
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba