Si el juego es muy sorprendente...
Trae buenos recuerdos de los viejos tiempos....
Pd. Soy algo joven, pero desde chico me senti atraido por los juegos clasicos.
Las herramientas son muy utiles, pero limitadas, cuando expandes algo, dejan de funcionar, por esa razon voy a cambiar los movimientos que aprenden cada pokemon, para que se puedan usar herramientas en mi base, aunque es una lastima, se perderan buenas cosas :/
Dejare a Flygon asi hasta que tenga un version que me logre convencer al 100%, la verdad esa que te mostre no me gusta y terminaria quitandola. El sprite final es el primerito que hice, lo deje por motivos sentimentales XD.
Si, si le pienso robar sus tiles.
Sabes, me esta pasando lo que a la muchos de los hackers GBC les pasa... Mi verdadera vocacion es la investigacion GBC
Pues, gracias por el consejo, la verdad, es que el único "miedo" que tengo es que la madre vea el mensaje Pero me da igual xD
De todos modos, creo que yo tengo el criterio de enfrentarlo
Sipe, me ha venido de perlas desahogarme, le he contado a mi madre, y incluso a la chica xD, a mi amigo Oscar le cuento uchos de mis problemas, y le agradezco un monton, pero aun asi, gracias por todo
Pues si, eso tambien es muy viable. Tener al REvolution como "el de la gran historia" y mantener al Naturia como "el del gran reto". Bien ahi Soloo, ya me has hecho recapacitar.
La beta 2 sera todo un reto, por el demake de Hoeen... Ojala para ese entonces ya te guste hacer tiles
Me gusta el naturia, llevo 15 minutos y me encanta tener pokemon de Hoenn en mi equipo.
Gracias, creo que teneis mucha razón, y aunque eso es lo que intente, el, como es inteligente y siempre trata de pasarme en notas y tal, aunque su inteligencia emocional y psicologica sea casi nula.
Ese tío en especial tiene mi edad, 13 años, aunque es un poco mayor que yo por meses (Y soy más alto que él, más serio y hablo como hombre xD)
Pff... olvide un ultimo cambio jaja, descarga de nuevo el archivo, es que no cerre los camino s hacia Kanto, pero ya estan cerrados. Igual en la nueva descarga, dentro del .rar viene un archivo TXT que indica la duracion de la BETA. (Todo Johto)
Ya arregle el link de la descarga, asi que ya lo puedes descargar.
No uses tu mismo Save, que aunque es compatible olvide quitar el evento que te enseña a capturar pokemon, y si se activo (aunque fuera solo a preguntarte) te perderas de un evento mas delante. Ya quedo corregido eso tambien.
Al final no encontre el bug pero bendito DropBox, rescate la beta antes de los ultimos cambios y en lugar de hacerlos con herramientas los voy hacer manuales para asegurarme de que no haya fallos.