Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Eso de andar sin dispositivo movil no esta chido :/

Pues espero que cuando ya puedas jugar yo ya tenga cosas nuevas en la beta :D
    Cuando pruebes el hack te descargas la ultima versión que acabo de colgar amiguis!
    Sip, la verdad lo supe hace poco lo de Danny Phantom, era unas de las ultimas caricaturas que me ha gustado salido de Nickelodeon.
    Tu sabes baneado por el tal ex cacadmin, y yo igual dibujo en clases, tal vez suba algunos dibujos nuevos hecho en clases.
    JA! quedo muy mono... pero soy yo o las paletas y el pelo hacen que se pierda la cara?

Lo he abierto con paint y se ve muy bien, pero lo veo aqui en el foro y no lo distingo.
    Si el juego es muy sorprendente...
    Trae buenos recuerdos de los viejos tiempos....
    Pd. Soy algo joven, pero desde chico me senti atraido por los juegos clasicos.
    :) que bien que también te haya gustado...
    Cuando lo jugué quede muy sorprendido con la jugabilidad y no dude en compartirlo en wah
    El problema es que soy antiherramientas XD

Las herramientas son muy utiles, pero limitadas, cuando expandes algo, dejan de funcionar, por esa razon voy a cambiar los movimientos que aprenden cada pokemon, para que se puedan usar herramientas en mi base, aunque es una lastima, se perderan buenas cosas :/
    JA! ya estaré muerto para ese entonces.... Hacer un hack es muy pesado.

Ahora me queda trabajar en la base y liberarla. El final sera facil por que solo copiare pokemon, items y movimientos a un rom limpio....
    Dejare a Flygon asi hasta que tenga un version que me logre convencer al 100%, la verdad esa que te mostre no me gusta y terminaria quitandola. El sprite final es el primerito que hice, lo deje por motivos sentimentales XD.

Si, si le pienso robar sus tiles.

Sabes, me esta pasando lo que a la muchos de los hackers GBC les pasa... Mi verdadera vocacion es la investigacion GBC :D
    Pues, gracias por el consejo, la verdad, es que el único "miedo" que tengo es que la madre vea el mensaje :p Pero me da igual xD
    De todos modos, creo que yo tengo el criterio de enfrentarlo
    Sipe, me ha venido de perlas desahogarme, le he contado a mi madre, y incluso a la chica xD, a mi amigo Oscar le cuento uchos de mis problemas, y le agradezco un monton, pero aun asi, gracias por todo :)
    Pues si, eso tambien es muy viable. Tener al REvolution como "el de la gran historia" y mantener al Naturia como "el del gran reto". Bien ahi Soloo, ya me has hecho recapacitar.

La beta 2 sera todo un reto, por el demake de Hoeen... Ojala para ese entonces ya te guste hacer tiles :)

Me gusta el naturia, llevo 15 minutos y me encanta tener pokemon de Hoenn en mi equipo.
    Gracias, creo que teneis mucha razón, y aunque eso es lo que intente, el, como es inteligente y siempre trata de pasarme en notas y tal, aunque su inteligencia emocional y psicologica sea casi nula.
    Ese tío en especial tiene mi edad, 13 años, aunque es un poco mayor que yo por meses (Y soy más alto que él, más serio y hablo como hombre xD)
    Es bueno saber las opiniones, quizas tengas razon y en el REV. no deba de usar eso...

O cambiar la estrategia y que se pueda solo usar un item por batalla.

Jugaste el Pyrite?
    Pff... olvide un ultimo cambio jaja, descarga de nuevo el archivo, es que no cerre los camino s hacia Kanto, pero ya estan cerrados. Igual en la nueva descarga, dentro del .rar viene un archivo TXT que indica la duracion de la BETA. (Todo Johto)
    Quedo todo arreglado (supongo).

Ya arregle el link de la descarga, asi que ya lo puedes descargar.

No uses tu mismo Save, que aunque es compatible olvide quitar el evento que te enseña a capturar pokemon, y si se activo (aunque fuera solo a preguntarte) te perderas de un evento mas delante. Ya quedo corregido eso tambien.
    Al final no encontre el bug pero bendito DropBox, rescate la beta antes de los ultimos cambios y en lugar de hacerlos con herramientas los voy hacer manuales para asegurarme de que no haya fallos.
    deja lo reviso.... paso al seleccinar la pokeball?

Al final ya habia solucionado es bug, pero de ultimo momento use una herramienta "mala" y pasa eso.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…