Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• xDDDD
    Puees, espero que eso me alivie con la canción de curación y que me salgah el demonioh!! :p
    Bueno, gracias jajaj
    Y tu que te cuentas?
    E=mc^2
    Es la ecuación más famosa del físico Albert Einstein; y probablemente la más
    famosa de las ecuaciones del mundo.
    Su significado es:

E-> Energía, que es igual a mc-> masa por velocidad de la luz ^2 al cuadrado.
    O sea, la materia puede transformarse en masa y la masa en energía.
    Fue utilizada en la teoría de la Relatividad General~
    La cual explica, en parte, el funcionameiento del espacio, y fue publicada en 1905 *^*

Yo he estado toda mi vida viendo cosas a cerca del espacio *O*

Lo que más me gusta sin duda son los agujeros negros, y el big bang *^*

que por cierto, se confirmó, ya no es teoría, ahora es Ley del Big Bang, al final se pudo demostrar que el sonido de fondo de las cadenas de radio antuguas, no era otra cosa que el propio eco del big bang, aún presente en la galaxia *^*

So increible~
    No, realmente, es porque al parecer ella se hacía la graciosa tirándome cosas delante de su grupo, encima, conversaban de ciertas cosas con el tío hijo de mil frutas....
    De humor? Creo que eso debería hacer xD buscaré videos graciosos para subirme el ánimo, luego de jugar un rato más al Zelda ^^
    No me gusta ME ENCANTA *O*

Agujeros negros, agujeros blancos, Curvaturas espacio/tiempo, Agujeros de gusano, E=mc^2 *O*
    SUper tierras, galaxias, radiacón es todo muy asdf.
    Nah no pasa nada jajaj
    Puees, por lo de mi post del odio... encima mi odio aumentó aun más que ayer, y hasta le cojí un poco de rencor a la chica....
    Viendo tele? xD Yo casi nunca veo ajjaj
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…