~LV~
Puntuación de reacción
100

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿y que te dijo eduardobra de el plazo de entrega de menu? y dijiste que es fin de semana capturas del engine y por suerte en el engine haz mejorado alguna coza grafica y que errores de logica haz arreglado
    Realmente una ultima cosa sobre el menu pregunta a eduardobra o rey puchama en cuantos días o semanas podría tener listo el menu y haci estare un poco mas calmado y no digo esto por frustrar al usuario y por suerte que a pasado con el pokemon essentials bw que hico rafa y no digo eso por volver a querer volverlo a descargar y ese rafa de mio un virus enves del essentials real o no conoces al creador del essentials bw
    bien comprendo y por lo que tengo entendido si acepto y en fin gracias por intentar razonar con eduardobra o rey puchama y puchama es el nombre de piplot en japones y esta curisodidad de la primera generacion de pokemon te dejara con wtf no sabias que el ataque de autodestruccion en japones en los primeros juegos se llama bomba sucidia
    lo ultimo que digo de momento del menu y al final eduardobra acepto todo lo que queria y por lo que veo si y gracias por ayudarme
    ok comprendo y es cosa de experimentar y vemaos que pasa con las 2 cosas y esperare como termina esto
    ok ahora te digo
    1. arriba una parte donde puedas ver las medallas sin nesecidad de el estuche de me medallas y la hora etc
    2 que el segunda zona puedas ver en que parte del mapa estas
    3 el la zona de abaja que tenga unos cuadrados etc para ir a distintas funciones del menu así ahorrando tiempo etc
    4 en la zona de mas abaja algun tipo de boton tactíl para usar pokegear
    5 y si es posible que puedas ver que pokemon tienes etc y dile que haga eso de tal
    forma que se evite plagio por si algíen se le ocurrio ese menu antes que yo. y espero es haciendo nada malo ,como el plagio al pedir eso y espero que ahora si entienda todo
    Por suerte con el pedido el fin de semana espero que avanzes harto en esto 2 días y el lunes lo reviso si pudiste hacer algo y no se si el domingo estare activo.

pd si no lo logras habra que esperar mas tiempo
    y bien que a pasado con eduardobra en estos 3 días y por suerte como te cientes de animo con lo mi proyecto en estos días y yo de animo con mi proyecto me ciento de alguna cosa rara prodria pasar etc
    La mayoria de los trabajos no posteados se toman con calma xD
    Espero lo postees pronto, para ver que tal :)
    xDDD que rollo :p
    Si que tengo, tengo dos ahora mismo, pero ando flojo y no estoy trabajando jajaj
    Y tu?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…