Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• gracias por la ayuda compa , pero paa eso nesecitaria tiempo cosa que no tengo mucho jeje , eso es lo que quiero aprender ha hacer scrips como los que tu haces :D por cierto en el hack naturia no has incorporado a los megas ? descartaras esa idea ?
    eeso me gustaria pero , no soy tan bueno como ustedes como para presentar un buen trabajo , no puedo igualarlos ni mucho menos superarlos ,por la falta de conocimiento , la verdad nose que podria presentar ya que solo se lo que me han enseñado , es por eso que ya no exijo que rreabran el hack mas bien me gustaria ayudarte en algo para asi teer un hack mucho mas probecho y bueno
    Anda mal el lector de la memoria externa, desgraciadamente los mensajes de grupos de whasap los tengo que soportar aun. Veo que te esta gustando esto de experimentar con esa rom, por ahi no es necesario que saques una beta 2 (salvo cuando llegue kanto) y directamente vayas actualizándolo constantemente, total es un juego de prueba.
    Como va todo?
    Imagino que seguis con la investigacion gbc
    Lamentablemente en estos dias no voy a poder jugar hacks completamente ya que mi celular anda mal, pero obvio que cuando lo arregle le voy a dar a full al hack (sera bueno para mejorar mis habilidades en modo estratega)
    hola chamber , tiempo sin saludarte hermano , como estas , felicidades por el tremendo trabajo el room esta muy bueno aunque me quede atascado luchando mi eevee con un gastly y pa colmo gastly uso mean look creo que no permite cambiar de pokemon jajaj , pero me gusta felicidades
    jo tio con la pedazo de actu que hice el dia 1 y me pones las imagenes de la ultima guarriactu que hice jajajaajjaa
    3 temas?! Joe jajaja y yo ignorando.. Ahora que los necesito pos me jodo jaja
    Vale. Creo que le preguntare. Ojala responda jeje. Gracias
    Yo uso myboy para jugar. Pero no se si exista alguna app para parchear roms :p
    Zoi hijnoranteh :B
    Tio, deberias poner algun link al hack en el MHM, se haria mas comodo a la hora de verlos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…