zein.
Puntuación de reacción
144

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Esa posibilidad ni la estimé cuando te inscribiste. No durarás ni el primer bloque.
    Pff...que fácil es romper con todo...
    Pues...es una pena eso. Amigos incomunicados
    ¿No tenéis correos entre vosotros? O números de teléfono...no se...es una pena perder contacto con viejos amigos...
    Por lo menos, sería una buena manera de no confundir a la gente (?).
    Nya, igualmente, supongo.
    Aunque me hayas troleada epicamente, es un placer conocerte.
    Looooool, me siento epicamente troleada...lololol...
    No pasa nada, supongo que un error lo tiene cualquiera xD
    Eehh...no...no soy ninguno de esos, soy nueva realmente.
    ¿Podrías explicar la pregunta? Es...no se...¿tuviste problemas con usuarios o algo?
    Diseño gráfico...yo quería estudiar diseño gráfico...
    Mira, si te dan la beca, ve a Alemania y aprovéchate. Luego...mira el echo de estudiar psicología, lo considero interesante y creo que entra en la rama de humanidades. Al contrario, creo que psiquiatría, al tratar los problemas mentales como "enfermedades", va por ciencias.

Y me recordaste a una amiga que está estudiando alemán. Ella me enseñó como se escribe "adios" xD.
    ¿Vas a un psiquiatra? Ich, no me gusta ese tipo de médicos...personalmente, prefiero a los psicólogos...no suele haber medicación por en medio con ellos...

Y me acabo de fijar que eras tú la que me añadió a su watch, je je. Sinceramente, me encantan los paisajes que tienes ahí expuestos, son increíbles.
    Nah, normalito, como mañana es la excursión de fin de curso ( a la que sólo van aquellos que pueden costearse un viaje de 600€ para ir únicamente a una región del país), hoy casi nadie fue a clase.
    Por lo demás...casa...hablar con la familia...jugar en el pc...dibujar...nada fuera de lo normal.
    ¿Qué me dices de ti?
    Meh. Mira el lado bueno. Si a las compañeras de mi clase (de 15 años, por ahí) que suelen salir de marcha por ahí no les piden nada, será por el algo.
    Siempre diré que aparentar más joven de lo que realmente se es es algo positivo, so, don't worry abouth it.
    De seguro. Yo siempre digo que no quiero crecer. Lo llevo diciendo desde los 8 o 9 años. Pero sigo creciendo. Maldita sea...
    Bueh...voy terminando 4º de la ESO...me quedan los 2 años de bachiller, los dos de FP Superior (que pienso hacer para saltarme la selectividad ¬¬) y los 4 años de periodismo...
    Yo, durante la semana, estoy instituto - casa y viceversa.
    En los fines de semana, me quedo en casa, enfrente del ordenador a...no se...jugar, dibujar, spritear...lo que apetezca.
    Salir con los amigos queda relegado a los tiempos de vacaciones, ya que todos tenemos que estudiar para evitar exámenes de recuperación después de las evaluaciones.
    [0:21:08] Jaizu no kawaii: DICE ZEIN QUE TÚ DICES QUE TE GUSTO
    [0:21:23] Koni: OK

Tenías razón <3
    Yo los viernes y sábados tampoco estoy en mi casa, que casualidad.
    Sinceramente, siempre me ha costado bastante dormir...y siempre es algo que en temporadas de exámenes me cuesta demasiaaaado llevar...
    Creo que debería de buscar algo que me diese sueño por las noches...
    [0:16:06] Koni: DILE A ZEIN QUE MI BODY ESTÁ HORNY HORNY PARA ÉL
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…