Master Brock 8 Abr 2014 no pasa na por un examen tio.... se estudia mucho mas para el siguiente y tal.. ARRIBIA ESOS ANIMOS!!!!!
no pasa na por un examen tio.... se estudia mucho mas para el siguiente y tal.. ARRIBIA ESOS ANIMOS!!!!!
Lon 7 Abr 2014 pos sí olle (?) OMG que ESTRÉS D: Veranico ven *O* Pues bien, he hecho un revamp de Persian, está en mi álbum *^* Persian del amarillo :3
pos sí olle (?) OMG que ESTRÉS D: Veranico ven *O* Pues bien, he hecho un revamp de Persian, está en mi álbum *^* Persian del amarillo :3
Gold 7 Abr 2014 Wahballs en juego aqui http://whackahack.com/foro/t-26561/desafio-adivina-pokemon-dibujo
Hek el grande 6 Abr 2014 Por cierto, qué le decís al δeñor δyn? Que dice que va a quitar mis tiles del hack
Hek el grande 6 Abr 2014 Tengo, pero no lo uso nunca xD Si quieres te lo paso por privado, por si algún día da la casualidad de que me conecto
Tengo, pero no lo uso nunca xD Si quieres te lo paso por privado, por si algún día da la casualidad de que me conecto
Pinguino 6 Abr 2014 lol Irme nope xD Aquí me tendréis por más tiempo, solo que ahora si tengo tiempo estoy con otros proyectos (RPG Maker, música, etc.)
lol Irme nope xD Aquí me tendréis por más tiempo, solo que ahora si tengo tiempo estoy con otros proyectos (RPG Maker, música, etc.)