Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• A no, no digo que hagamos, solo que recopilemos. A mi también me motivan mas los pokes nuevos.
    A no claro, no es secreto. En la noche hago el post, igual se los pido via perfil a los mencionados y con el post espero surja mas gente.
    Pues si, pero yo decia de WaH por que cuando libere toda la info del rom base vendra acompañada de la plantilla de sprites que te mostre. Hay unos muy buenos dentro de todo el recopilatorio, pero muchos otros necesitan mejorarse.
    Pues todos los Pakomones originados de usuarios de WaH, que entre tu, lake, gold, pika, javc y yo (si olvide alguien mas, dime) alcanzamos a cubrir un gran abanico.

Dicha plantilla que se imprima con el logo de WaH y sus respectivos creditos.
    ya vi el original pero para devamp un sprite como ese cuesta yo trate de hacerlo con la pose típica pero me quedaba muy pequeño. un día tienes que hacer una pokedex con tu devamp por que los tienes todos desperdigados.
    que pedazo de devamp de la ranita hiciste, el mejor sprite que vi de ese pokemon muy buena postura te felicito
    DE N-kin ubico bien sus devamps solamente, aunque deberia de reconocer bien todos sus trabajos por que es muy bueno.

"Poca madre" es una expresion que usas cuando algo esta muy chido, que te gusta mucho... o como ustedes dirian, "mola". Creo que algo parecido al poca madre puede ser el "flipando".
    No reconosco al autor, pero esta de póca madre.... combina mejor con el delphox del rom base.

PD: Es de Zarto?
    lol no se, Yo directamente en dA me aparecen cosas nuevas en mensajes y las que mas o menos me gustan las arrastro a favs xD en cuanto a spriting me gustaría seguirme dedicando a eso, pero ya no tanto en Pokémon, sino más al pixelart en general. Quiero decir, me parece impresionante lo que se puede lograr con tal limitacion de colores y herramientas.
    Al principio empecé a spritear porque me parecía una buena manera de hacer trabajos simples que sirvieran y no tardaran en hacerse 45678 horas, pero ahora me interesa seriamente incorporarme al pixelart en general, a diferencia del dibujo digital el cual perdió ya un poco el atractivo.
    JAJAJAJ suele pasar xD
    Pos no se, tengo varias ideas y conceptos bien pasados a papel, pero es que a veces no me decido por que me guste uno y cuando lo hace me da paja dibujarlo en la PC xD pero no se si la seguiré. Quiero decir, seguro lo haga pero pondré muy poco foco en ello, quiero concentrarme más en dibujar, dibujar a lapiz, a pluma o algo asi este año, que estuve muy flojo en cuanto a eso el año anterior.
    te aconsejo que intentes usar los tiles que trae o usar algunos públicos por que si te pones a hacerlo por ti mismo te acabaras hartando, por que tienes que meter diferentes Scripts, editar las NPC, editar las armas, personajes, enemigos... xdd

son muchas cosas fáciles de hacer pero se tarda yo tengo un RPG a medio hacer estilo zelda que se va cambiando la chara cuando cambias algo del equipo y con batalla en tiempo real y tarde casi 1 año solo en los enemigos y las charas por hacerlas a mano
    lo que quieres es sistema de batalla lateral puede ponerla en cualquier rpg maker solo necesitas un Scripts que en paginas de rpg maker hay muchos para todos los niveles.

pues si vas a usar los tiles que ya traen los RPG MAKER el de rpg maker xp tiene
    graficos mas realistas y personajes mas detallistas y puedes meterle todos los tiles que puedas sin problemas y el rpg maker vx es mas estilo mini personajes y hay pocos tiles.

personalmente te recomendaría RPG MAKER XP al ser mas viejo tiene mas Scripts
    disponibles sin bug y mas gráficos, para bajarlo es fácil pon en google rpg maker xp mediafire mismo y te saldrán unos pocos link para bajarlo.
    pues bueno dime mas o menos que tipo de juego quieres hacer y te digo que rpg maker te puede servir
    me gustaría hacer un hack pero soy muy malo no se casi nada de RH, con el RPG MAKER si se hacer de todo por que llevo usándolo 6 años y en el pc que uso ahora no se me funciona.
    esta bien la pagina pero de RH hablan poco los pocos que se conectan solo dicen tonterías, lo que mas me gusta son los retos pero como solo son 3 a la vez aburre esperar que los cierren.
    esos sprite ya los tenia en mi colección, yo solo hago sprite por aburrimiento es divertido dibujar.

ya casi nadie hace hack rom de GBC y no necesitan sprite.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…