Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si, algo igual tiene el Chesnaugth o el Garchomp.

Yo por el momento me siento muy bien con las seleccion de sprites para el hack, lo juego y se siente el estilo de antaño. Aunque aun nos quedan muchos detalles que afinar.
    No no, simplemente que parescan GBC.... por que de repente nos llegan con estilo GBA o BW y no esta chido.
    Tienes razon, Goodra es muy GB... pero sabes, a badie le he visto hacer buenos sprites de ellos (Devamps).

Si claro, el back de Frog se puede mejorar, pero el otro desentonaba al mirar a otro lado XD
    Chespin parece "alvin y las ardillas" y fennekin si esta deforme.

En general muy bien redactado el post, son buenas las especificaciones, sobre todo por las imagenes de apoyo.

Me gusto la plantilla :D
    a vale es que tu ere el experto en cabezones xdd.

yo suelo hacer devamp mas de nuevos estilos pero tratare de hacer un pyroar bueno o un litleon
    yo intentare ayudarte aunque no hice demasiados pokemons cabezones por que casi siempre lo hago como los originales.

cuando termines la de xy tendrías que ponerte ha hacer post para la del BW y demás.

por cierto la segunda evo del caballito de mar esta muy bien no se por que no lo pusiste en azul
    si te refieres al hawlucha de mi hack yo lo tome de internet, pero lo modifique porque era de GB, y las paletas regularmente las tomo de pokemon cristal
    desde cuando yo hago algo privado? xD

He dicho tantas veces, si te gusta algo del Ice Silver, sacalo, no hay nada privado ahi.
    Creeras que no me gustan nada? aunque he de admitir que siguen el estilo de los demas y quedan muy bien con el Sylveon.
    Si, eso es bien importante, y no solo por lo de desafiante, si no por proporcion. No es lo mismo ver a un pikachu del mismo tamaño que un raichu.
    Listo, aunque pondre colores suaves por que esos casi me dajan ciego XD

Desde hace tiempo tengo ganas de devampear pokes tiernos.
    Pues tienes razon, seria bueno poner esa imagen de ejemplo para explicarlo.

Yo aun no tengo tiempo, yo creo que en la noche posteo.
    AH, pero hay te va, los devamps por fuera ya los tengo... y si pongo que de fuera de seguro empezamos a postear los mismos, por eso me interesa que solo sean de WaH, que al cabo al momento de hacer el compendio ya estaran todos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…