Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mmmm.... Necesito el protagonista con la nueva ropa. Crees poder cargar con el peso de eso?? (?)
    El back es buenisimo!!

La verda la mayoria de los front que hay de Ray en la web son muy similares, pero sin dudas tu back se las lleva todas!
    La verdad es que Chesnaught esta muy gracioso.... se parece mucho.

El Ray tiene amarillo y rojo verdad? te ha quedado muy bien. Voy a guardarlo.

Edit: Ah no!! ya vi que solo es rojo.... te felicito!
    Tsss.... Si o si tenemos que insertarlos en el Hack. Deja busco la menera de ampliar la rutina que me castra tener que usar solo 2 minis mas.

Lo de las megaevoluciones no solo seria el toque perfecto para el Naturia, si no para el RH GBC en general.
    Ok bro.... Pues sólo queria saber que tal vas...
    Por tiempo no re preocupes... Tomate el que dmsea necesario ;)
    aaaaaaaaaaaaaaa estan divinos!!!

La caritas de los dos, son unas TERNURITAS!!!

No no, dale entonces, aprovecha a la musa de la inspiracion y dale con todo!
    Sos un capo Soloo, sos un CAPO!!!

Y entonces que hacemos ahora? jaja...

Estoy traduciendo el tema de mi hack a ingles para postearlo en otras 3 webs. Por cierto, tienes ganas de ayudarme con una Fanbar? jaja
    Si, lo voy cambiar... Es de N-kin no? Pienso usar todos sus sprites que coincidan con mi proyecto.

La subi BMP, por eso no me da la ulr?

Edit: esto me da como url Plantilla Devamp Pemon Naturia - chambermarugo's Sta.sh
    No no, si fue error mio, no te inclui. Pero te acabo de agregar.

A ver, entonces, subo mi imagen a scaps en DA y luego la borro?

No veo donde me da la url...
    Claro que estas, de hecho recuerdo haberte visto en la ultima revision. Deja checo.
    Gracias bro :)
    Y comprendo, no se puede poner tanto accesorio en un mini...
    Pd. Al rato te paso el de el rival

Y de nuevo muchas gracias bro... Es un tremendo aporte a mi rpg :D
    Como iniciales prefiero originales....
    Aunque los fakes me gustan mucho pero lastimosamente no tengo ninguno en mi rpg
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…